notas con estilo: los mejores looks de los premios Goya

lunes, 20 de febrero de 2012

los mejores looks de los premios Goya


El Palacio de Congresos de Madrid se ha vestido de gala para celebrar por todo lo alto la gran noche del cine español en la XXVI edición de los premios Goya. Nominadas e invitadas caminaron bajo los flashes con los nervios de saber que todas las miradas estaban puestas en ellas y en sus diseños.

En esta maravillosa edición donde primaron el glamour y la elegancia, pude apreciar vestidos de color negro y rojo (colores culturalmente españoles) y abundantes estilismos en nude, champán y maquillaje (los colores de tendencia por excelencia). Melenas onduladas, semirecogidos, escotes asimétricos y vestidos de corte sirena, fueron elegidos por la mayoría de las actrices en la gran noche del cine español; y es que sin duda alguna no recordaba una edición tan elegante como la de este año.

A continuación y sin más preámbulos os dejo con la selección que he realizado de los diseños más espectaculares que ayer desfilaron sobre la alfombra roja madrileña; espero que os gusten y que tengáis unos minutos para compartir conmigo vuestras impresiones, ya sabéis que me encantan leer vuestros comentarios   : )



pedro del hierro


óscar de la renta


alta costura, pedro del hierro


dior


miriam ocariz


elena anaya


paco rabanne


lanvin


elie saab


gucci


juanjo oliva


teresa helbig


dolce&gabbana


lorenzo caprile


dolores promesas


dolores promesas


hervé leger


zuhair murad



detalles 

7 comentarios:

  1. ¡precioso el de juanjo oliva!me ha encantado, es espectacular y muy elegante.el peinado de ella no me ha gustado nada:(

    ResponderEliminar
  2. Im-presionante Belén Rueda

    ResponderEliminar
  3. Impresionante TODOS, muy muy bonitos.. Este año ha habido mucho nivel, y la verdad que la mayoría han sido ESPECTACULARES, exceptuando algunas... los modelos de Elie saab impecables, y el Lorenzo Caprile fantástico... Una de las que más me gustó, fue María León, que no sólo el vestido sino todo su look, peinado y maquillaje incluido... Estas galas son siempre fuente de inspiración para mí como estilista!.Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber la opinión de una profesional del maquillaje como es nuestra amiga Silvia del blog mymakeup10, ¿cal ha sido la mejor maquillada y por qué?.
      Besos!

      Eliminar
  4. Michelle de los hombres de paco iba super divina, guapísima. No conozco demasiado al diseñador pero el vestido en mi opinión es el mejor con diferencia. María Valverde no me ha gustado aunque su peinado y maquillaje me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Caprile es sin duda un genio de la elegancia : )

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )