notas con estilo: los volantes solidarios de Juana Martín, Gitanas en el Albero

lunes, 12 de marzo de 2012

los volantes solidarios de Juana Martín, Gitanas en el Albero

El Circulo de la Amistad de Córdoba fue escenario de la nueva propuesta  flamenca de la diseñadora  cordobesa Juana Martín, que presentó su colección "Gitanas en el Albero" en el desfile benéfico que organiza cada año la Asociación  Española Contra el Cáncer de Córdoba. 



Los volantes solidarios de Juana lograron reunir cerca de setecientas personas en el Circulo de la Amistad; la expectación fue sublime por ver de cerca las nuevas creaciones de la diseñadora que reivindican la moda española.



En el desfile participaron caras conocidas como las de Arantxa del Sol, Elisabeth Reyes, Noelia López, Yolanda Ruiz, entre otras modelos cordobesas que lucieron el arte de Juana derrochando sensualidad y elegancia.



La nueva colección de Juana es un guiño al mundo del toro; "Gitanas en el Albero" es una colección que fusiona el arte flamenco con el taurino. Su resultado es la suma de formas, volúmenes, colores que ceden su protagonismo al blanco&negro y espectaculares patrones que realzan la belleza de la mujer flamenca.



Un año más Juana Martín vuelve a reinventarse sin olvidar las raíces de nuestro traje tradicional. Desde notas con estilo, me sumo a su reivindicación de la moda española, apoyando su estilo, su arte sensual, sus raíces, sus volantes que son como flores que caminan y su excelente trayectoria profesional que la coloca en lo más alto de la moda flamenca; y es que Juana sin duda alguna ha convertido su arte en magia, esa magia que hace que sus volantes recobren vida.










¡Bravo Juana!






vídeo realizado por el equipo de www.cordobaflamenca.com
photos: Enrique Cortés. Fotosíntesys

8 comentarios:

  1. Me encantan sus diseños. Yo tube el placer de asistir al desfile del año pasado, estaba lleno al completo al igual que se ve en la foto de este año, con la diferencia de que el año pasado no contaron con la colaboración de modelos como noelia lopez, elisabeth reyes, arancha del sol o yolanda (la mujer del jugador de la selección española Pepe Reina), pero si que es verdad que esta nueva colección es preciosa, llevan el sello de Juana.

    Debemos potenciar el producto cordobés como es la obra de Juana Martín diseñando moda flamenca.

    ResponderEliminar
  2. UUuaaauuu me encanta todos y cada uno de los vestidos. Que arte!!
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. kien pudiera permitirse un traje tan maravilloso como estos k nos enseñó juana en su desfile. me kedo con los volantes, son maravillosos y directo lo fueron más. el año k viene repito ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡ESPECTACULAR DESFILE!

    ResponderEliminar
  5. juana como siempre impecable, aunque el desfile tuvo algún que otro fallito en mi opinión

    ResponderEliminar
  6. LA TIENDA DE JUANA EN EL CENTRO SE CERRO O ESTÁ EN OTRO LUGAR?

    ResponderEliminar
  7. Impresionante desfile!!!, y qué bien explicado!, te felicito por este gran post!.. Buenas fotos y buen video!!!.. Los diseños de Juana Martín son impresionantes.. Este año no pude verla en Simof, pero desde luego que merece la pena..

    Un besazo grande!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, en fotosíntesys trabajan genial; el video es precioso, y los trajes más. Me gusta el blog , te sigo a diario.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )