notas con estilo: shopping tour en Malu, en tí nace la joya.

lunes, 19 de marzo de 2012

shopping tour en Malu, en tí nace la joya.

¿Quién no ha desayunado diamantes con Audrey Hepburn en el escaparate de la lujosa joyería de Tiffanys?, hace una semana fui yo la que desayune diamantes en un lugar más especial que un escaparate, en el lugar donde nace la joya.
Deseaba ser aquella chica neoyorquina actualmente convertida en un icono cinematográfico y mi deseo se hizo realidad, perdiendo la noción del tiempo en un taller de joyería donde se respiraba elegancia en cada esquina.



Hoy os presento a Malu: una empresa dedicada al diseño y fabricación de joyería artesana que trabaja para satisfacer a sus clientes siguiendo una política de seriedad y bien hacer de sus piezas y creaciones.








 Desde 1989  los artesanos joyeros y gemólogos titulados de esta firma nos ofrecen diseño, postventa, calidad, exclusividad y atención personalizada.
Su producto es realizado especialmente para mujeres con edad comprendida entre los 16 y 50 años, definiendo su trabajo como una fusión de artesanía y nuevas tecnologías plasmadas en proyectos nacionales e internacionales a precios muy competitivos.




Sus propuestas están inspiradas en momentos artísticos: Art Nouveau y Art Decó.


 Introduciéndome en el lujoso y caprichoso mundo de la joya de Malu descubrí que cada una de ellas tiene un  significado especial. 


 El diamante significa mucho más que amor. Es la joya por excelencia que sugiere la búsqueda de la perfección y la firmeza.  



 El zafiro es una piedra azul preciosa que representa la sabiduría y estabilidad mental.










 Las perlas a pesar de su belleza no son la joya mas romántica que hay, es un buen regalo para una mujer con la que no se tiene ningún tipo de intenciones. Simboliza la amabilidad, la lealtad y la justicia. Además absorben la energía negativa y tranquilizan.







La esmeralda es una joya positiva de color verde. Esta piedra es ideal para regalar en cualquier ocasión ya que simboliza la felicidad y la fuerza interior.



Uno de los consejos que recibo de uno de los profesionales de Malu es que no debo de olvidar como regla básica en el asesoramiento de imagen que el exceso de joyas proporciona una imagen recargada y quita protagonismo al look; tomad nota y tenerlo presente.

Si estáis interesados en regalar o comprar una joya y buscáis exclusividad, calidad, trato profesional y especializado, precios competitivos, diseño y elegancia, Malu lo hace posible.


MALU
Manuel Mata flores
C/Poeta Antonio Arevalo, nº56, Córdoba
malujoyeros@hotmail.es 

" EN TI NACE LA JOYA " 



vestido: zara old
guantes: blanco old


photos: luis córdoba




Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones en el blog en BLOGLOVIN (clic aquí) noticias en tu correo electrónico.


























54 comentarios:

  1. El post más bonito que has subido... que elegancia, que bien tratas todos los temas y que bien luces con joyas. En este momento no tengo pensado comprar una joya pero si para dentro de poco y no dudaré en acudir a este taller. Los diseños son preciosos y muy finos.
    Enhorabuena por este shopping tour, me encanta el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! tienen tienda?,un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recibirán amablemente en la dirección que facilito en el final del post :)
      Gracias!

      Eliminar
  3. EN TIEMPOS DE CRISIS TENEMOS QUE APOYAR MAS LAS JOYERIA CORDOBESA Y MUCHO MAS EL DISEÑO Y EL TRABAJO ARTESANAL.MENOS COMPRAR FUERA Y MAS APOSTAR POR LO NUESTRO.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. las fotos geniales!! y por lo que se ve esta joyeria tiene unas joyas preciosas, de diseño, un buen complemento para grandes ocasiones. Precioso el post!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es una de las claves más importantes de Malu.
      Besos

      Eliminar
  5. genial todas las piezas muy bonito el reportaje y las fotos una maravilla, las joyas son una maravilla muy finas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... el resultado no sería tan bueno si no contara con la colaboración de mi fotógrafo Luis Córdoba :)

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Decir que estás preciosa en las fotos es quedarme corta... me ha encantado el post! y las joyas son preciosas :) Que buen gusto tienes para todo!

    Un beso enorme

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti... ya sabes las joyas son detallas y más :)

      Eliminar
  7. Precioso el diseño de joyas, sobretodo si tiene que ver con el Art Nouveau
    Me ha encantado el post, ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Genial el post!!! Me encantan las fotos y la delicadeza de cada pieza.
    Un beso guapa. POr cierto te sigo también en Bloglovin.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el reportaje y las joyas.Me ha dejado prendada la rivière de diamantes, sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  10. hola soy de córdoba y tengo un taller y tienda de joyería familiar.somos bastante conocidos en la ciudad y aunque me encante nuestro producto he de decir que este que hoy nos enseñas es algo diferente a lo que solemos ver y es que en nuestra ciudad a veces en joyería todo es lo mismo de lo mismo y hay que apostar por el diseño y la originalidad que es lo que nos mantendrá a flote en la crisis joyera actual.gracias a la moda y a quien decide que vuelve a llevarse tenemos la suerte de que el oro amarillo y los colores vuelven, una noticia que me alegra ya que estaba cansada de tanto oro blanco y tan poco color.
    no conocía el blog pero me ha resultado muy interesante, haces una labor muy profesional.ánimo a todos a que apoyéis la joyería y hagáis posible que vuelva a tener su lugar desbancado por la bisutería.

    un saludo,
    joyera de córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog y hayas compartido tu opinión :)

      Un saludo

      Eliminar
  11. Un shopping tour al más puro estilo desayuno con diamantes, pero que idea tan original para hablar de una joyería y mas todavía sacar las herramientas que usamos los artesanos joyeros, de eso sé bastante porque actualmente estudio diseño de joyería.

    Enhorabuena : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te invito a seguir a diario notas con estilo y participar en el blog registrándote en shopping friends.

      Un saludo

      Eliminar
  12. BUENAS TARDES A TODOS.
    DESDE LA GERENCIA DE MALU JOYEROS (MANUEL MATA FABRICANTES DE JOYERIA)LE QUEREMOS AGREDECER TANTO A ROCIO COMO A SU FOTOGRAFO EL BUEN TRABAJO QUE HAN REALIZADO, COMO
    VER EL GUSTO COMO HA TRATADO EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS DE JOYERIA, CON QUE DELICADEZA Y BUEN HACER DE ROCIO Y DE LUIS, APROVECHAMOS TAMBIEN PARA AGRADECER A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG LA ACOGIDA QUE HA TENIDO ESTE SHOPPING TOUR, DECIR QUE ESTAREMOS ENCANTADOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE A SI LO DESEEN DE PODER ATENDERLOS EN NUESTRAS INTALACIONES
    DESDE MALUJOYEROS DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA Y HASTA PRONTO
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Y A TI ROCIO Y A LUIS GRACIAS POR TODO SOIS FANTASTICOS LOS DOS
    BRAVO POR VUESTRO TRABAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por haber hecho todo fácil en la sesión de fotografía y en la información prestada para editar el blog. Trabajar con vuestras creaciones ha sido un placer para mi.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Soy principiante de la fotografía y me gustaría decirte que el enfoque que le habéis dado a la sesión me ha encantado.Por supuesto no hay que quitar mérito al fotógrafo, al retoque y al efecto. Sigo el blog sobre todo porque en el veo moda y fotografía que es algo que me interesa mucho y de lo que aprendo cada día.Sería imprudente preguntar que tipo de objetivo ha usado y que tampones, estoy muy pegada en el tema ya te digo que estoy aprendiendo.

    Bravo por la sesión me ha gustado muchisimo y el boceto de joyas es precioso braco al diseñador,a ti y a Luis.

    ResponderEliminar
  14. perdón he querido decir bravo o braco jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina si te registras en el blog y me facilitas una dirección de correo estaré encantada de ponerte en contacto con el fotógrafo para que te comente algún truco :)

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. Hola Rocio ,soy Ana.V.J,espero que bien.En primer lugar,darte la enhorabuena por el excelente trabajo que estas realizando y espero que pronto de sus frutos.Sales guapisima en todas las fotos,elegante,como tu eres.Y el gusto y el mimo con el que os tratais las piezas y tu.Enhorabuena tambien a los creadores de estas magnificas piezas.Se denota en ellas el cariño y el mimo con el que han sido creadas.Un nesote muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, espero contar con tu visita a diario :)

      Besos

      Eliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES A MALU JOYEROS Y A ROCIO, ME ENCANTA EL ARTICULO DEL BLOG ACERCA DE ESTA FIRMA.
    UN ABRAZO A LOS HERMANOS MATA DE JESUS RUIZ PROFESOR DE D.A.O DEL CONSORCIO ESCUELA DE JOYERIA DE CORDOBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar notas con estilo, te invito a que sigas a diario el blog y sigas dejando tus comentarios y opiniones.

      Un saludo

      Eliminar
  17. CHARO MATA, ME ENCANTA COMO SIEMPRE ESTE DISEÑADOR ME DEJA DE PIEDRA CON SUS CREACIONES UN SALUDO A TODOS DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita en el blog y por supuesto por tu comentario, te invito a seguir a diario notas con estilo.

      ¡Un saludo Valencia!

      Eliminar
  18. Me ha encantado todo y mas con el cariño y el trabajo que se ve que hay detras... besoss

    ResponderEliminar
  19. Hola soy joyero de cordoba y esta coleccion merece ser vista por todo el mundo aqui se ve el sentimiento de la joyeria cordobesa tantas veces relacionada con mala fama para que se vea que hay grandes joyeros en esta tierra.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario y es que deberíamos de querer más lo nuestro y descubrir que en nuestra tierra hay artistas de la talla de Rafael y su padre.

      Un saludo

      Eliminar
  20. ME HA ENCANTADO ESTE REPORTAJE QUE JOYAS TAN BONITAS HACE ESTA FIRMA, FELICITAR A LA FIRMA Y A ROCIO UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen piezas preciosas y muy trabajadas. En la tarde que compartí con ellos aprendí cosas interesantes sobre el mundo de la joyería.

      Gracias, un saludo.

      Eliminar
  21. HOLA A TODOS SOY UNA AMIGA DEL DISEÑADOR DE ESTA CASA QUE ACTUALMENTE RESIDO EN INGLATERRA, DARTE LA ENHORABUENA COMO SIEMPRE SORPRENDES, ADEMAS YA ERA HORA DE QUE TE
    ANIMASES A ENSEÑAR TODO LO QUE HACES
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y te invito a que sigas a diario notas con estilo :)

      Un saludo

      Eliminar
  22. soy primo del diseñador de esta casa, y he de decir que mi primo es todo un artista tambien felicito al fotografo y a la modelo y por supuesto a mi tio gran orifice artesano de reputada profesion


    JESÚS LUNA ROMERO

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY PRIMO DEL DISEÑADOR DE ESTA CASA, HE DE DECIR QUE PRIMO ES TODO UN ARTISTA, FELICITO AL FOTOGRAFO Y A LA MODELO, Y POR SUPUESTO A MI TIO QUE ES UN ORIFICE DE GRAN PROFESIONALIDAD Y REPUTADA PROFESION.

    JESÚS LUNA ROMERO

    ResponderEliminar
  24. Salve io sono un amico di Rafa il progettista di questa casa, e vi do la mia congratulazioni per questa storia un saluto da Italia

    ResponderEliminar
  25. lo traducco yo, soy rafa para que lo entiendan

    hola soy un amigo de rafa el diseñador de esta casa, le doy las felicitaciones por este
    reportaje, un saldo desde italia

    gracias a ti

    ResponderEliminar
  26. para cuando aras otro post de este estilo que sea tan original, felicitaciones a todos
    es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendremos otro shopping tour en un maravillosa tienda de moda y decoración , espero que te guste.

      Un saludo, gracias por tu visita :)

      Eliminar
  27. HOLA SOY RAFA, PERMITEME ROCIO QUE ESCRIBA UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, A TUS SEGUIDORES DE TU BLOG, QUE MARAVILLA LA ACEPTACION QUE HA TENIDO, QUE BONITO A QUEDADO
    QUIERO ANIMAROS A TODO A QUE SI QUEREIS REGALAR ALGO EN ESTAS FECHAS NO DUDEIS EN CONSULTARNOS ESTAMOS PARA ASESORAR Y TRABAJAR CON EL CLIENTE OFRECIENDOLES TODO LO QUE QUIERAN.

    UN SALUDO A ROCIO A SU FOTOGRAFO Y POR SUPUESTO A TODOS LOS SEGUIDORES DE SU BLOG

    RAFAEL MATA DISEÑADOR

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el enfoque que le has dado a este articulo, mi felicitacion a todo tu equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que sin la colaboración del equipo de joyeros de Malu y mi editor gráfico, nada sería lo mismo ni los resultados serían tan buenos.
      Un saludo

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )