notas con estilo: tu personal shopper en Aquamar... cuidarse es un placer

viernes, 18 de mayo de 2012

tu personal shopper en Aquamar... cuidarse es un placer

La semana pasada estuvimos de shopping tour en Aquamar (haz clic), hoy os traigo el nuevo reportaje de tu personal shopper en este mágico y maravilloso centro avanzado de estética y belleza.
Aquamar y Notas con Estilo tienen varios proyectos en curso que poco apoco os iré mostrando e informando. De momento para comenzar os ánimo a ver el reportaje y a seguir todas mis recomendaciones en el caso de que las encontréis útiles.

No quiero olvidarme de animaros a realizar las jornadas de estilismo en Aquamar; por tan solo 20 euros canjeables en productos, peluquería, tratamientos y servicios de este centro, en el momento que vosotras elegíais y os venga bien; disfrutáis de un taller de imagen personal y estilismo pendiente de confirmación de fecha, ya que lo imparto a diferentes grupos reducidos en las instalaciones del centro.
En este taller realizaremos una dinámica de grupo en la que aprenderéis a  sacaros el mayor partido posible, potenciando vuestras virtudes, corrigiendo y disimulando aquello que os guste menos tanto en el rostro, estilismo y estructura corporal. Os enseñaré a economizar vuestro fondo de armario, trucos de belleza, rituales, tratamientos y protocolo en el vestir para eventos especiales y entrevistas de trabajo. Descubriréis que tipo de piel tenéis, que gamas de colores os favorecen, que tipo de prenda os hace más esbelta, como debe de ser vuestro fondo de armario personalizado, vuestro look, color de cabello, tonalidad de maquillaje...

Adaptaré vuestras necesidades y condiciones físicas a las tendencias y a vuestra imagen en su mejor versión. La finalidad de esta actividad es economizar en el ahorro de productos, prendas, o tratamientos que no son los que necesitamos, conoceros y aceptaros a vosotras mismas, y proyectar una imagen perfecta y competitiva. Recordad que la imagen es poder allí donde la palabra no es prioridad.


Si estáis interesadas o tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo o con Aquamar, os atenderemos encantadas.
Aprovechad esta oportunidad ya que estas jornadas y servicios de imagen personal suelen tener un coste superior y elevado, un lujo que Aquamar os regala para premiar vuestra fidelidad y rentabilizar el importe que destináis en realizaros algún tratamiento o servicio de estética.



A todas las interesadas en lucir uñas sanas y cuidadas a largo plazo os recomiendo las ofertas que Aquamar ofrece en estos días:


Pedicura con esmalte permanente de shellac por tan solo 25 euros.


Esmaltado permanente de shellac por tan solo 15 euros.


En el próximo reportaje de " Tu Personal Shoper" os mostraré unas pinceladas de los contenidos que trato en los talleres de imagen particulares y en las jornadas de estilismo para empresas tales como las que impartiré en Aquamar; no os lo perdáis. Antes de este reportaje visitaré de nuevo el plató en directo de Córdoba TeVé  desde nuestra feria, para hablar sobre las tendencias más flamencas, como colocarse la flor según tu rostro, que estampados nos estilizan más, que corte de traje de gitana está de moda, cual es el más adecuado según nuestras condiciones y numerosos detalles más que os ayudaran a completar vuestro look flamenco para las próximas romerías y ferias de vuestras ciudades. Os espero el próximo lunes en PTV Córdoba o en la web oficial de PTV para que sigáis en directo este pequeño espacio de tendencias flamencas a las 12.30 de la mañana.

















14 comentarios:

  1. Buen trabajo que sigues haciendo Rocio. Espero que te vaya genial los talleres de Asesoría de Imagen, la verdad que merece mucho la pena hacerlo, y más con una profesional como tú.
    Deseando verte lo que nos muestras de la feria de Córdoba ;-))

    Besazos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mostrarte muchas cositas si el tiempo lo permite :)
      Besos

      Eliminar
  2. Espero que se anime mucha gente a apuntarse a estos talleres, tienen un precio fantástico y si encima luego lo canjeas por tratamiento, el taller te sale prácticamente gratis. Un beso guapísima y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!, enhorabuena por tu blog, eres genial, te he encontrado por casualidad a través de una amiga que conoce a Kely y Laura de Trucco Córdoba, voy a organizar un evento en Sevilla para www.opticasagasta.com y me gustaria saber si estarias interesada en participar para promocionarte, vienen más asesoras y bloggers, si te parece ponte en contacto conmigo y te doy más información.
    Este es mi blog www.angelafernandezmoda.com y mi mail angelafernandezmoda@gmaIL.com

    Un besazo y sigue así bonita!

    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anagela!
      me pongo en contacto contigo en privado :)
      Un beso y gracias por seguir notas con estilo.

      Eliminar
  4. me ha encantado tu nuevo reportaje!! y me parece super interesante que nos des a conocer este tipo de establecimientos y tratamientos!! porque el estilo no sólo va en la moda sino también en nuestro cuerpo!!! y que mejor que cuidarlo de esa forma!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante cuidarlo y sobre todo tratarlo antes de que las arrugas, la celulitis, flacidez, sequedad, acné... y un amplio abanico de problemas aparezcan.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola guapa te he conocido por el blog de Ari(que es un cielo) y me ha gustado mucho tu estilazo! te sigo un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!
    Como siempre espectacular. Es imprescindible cuidar también nuestra piel, muy buen consejo. Espero que salga estupendamente el taller en el centro, ya nos contarás.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por supuesto que es imprescindible cuidar nuestra `piel, de esta forma podemos evitar numerosos problemas.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Rocío, me ha encantado tu reportaje, cada vez estás más suelta, tú sí que vales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )