notas con estilo: move blogger&moda CORDOBA 2012

martes, 9 de octubre de 2012

move blogger&moda CORDOBA 2012

Como ya sabéis hace un par de semanas tuvo lugar el primer evento move blogger&moda en Córdoba; un evento organizado por Amparo P.Muñoz  (mis detalles y más) y servidora.
Esta idea nació de un café entre amigas y compañeras para convertirse en una realidad que compartimos con numerosos profesionales del mundo de la moda y la imagen, además de bloggers cordobesas y asistentes interesados en la temática del acto.



Este evento ha sido una gran apuesta por la fusión de la moda dinámica, la belleza y el mundo blogger. Sin duda alguna fue la ocasión perfecta para dar a conocer el mundo blogger en Córdoba, mostrar nuestro trabajo y los servicios de diferentes profesionales relacionados con la moda y la belleza.




Gracias al gerente de Glace Cocktail Club, José Ropero, disfrutamos de una noche con sabor a elegancia, distinción, magia y profesionalidad, en la mejor compañía.




La noche transcurrió comenzando con una entrevista para Ptv Córdoba, seguida de una copa de bienvenida endulzada por un especial aperitivo, y vestida de moda y tendencias.




Amparo P.Muñoz abrió el evento con una presentación cariñosa y profesional, tal y como a ella le caracteriza; acto seguido tuvo lugar una charla sobre la importancia de la imagen que yo misma tuve el gusto de dar ante un público interesado, respetuoso y atento. Finalmente surgió la ansiada dinámica de grupo en el que profesionales y blogger presentaron su pasión, talento y servicios.
No solo disfrutamos de sus presentaciones, también de numerosos detalles, regalos y sorpresas, que desde aquí me gustaría agradecer.





En definitiva una noche llena de emociones en la que Aquamar nos enamoró con Skeyndor y su profesionalidad, Carmen Duran Moda nos mostró sus tendencias y apuestas para un look impecable, Isabel Fernández logró conquistarnos con su tarjeta de presentación llena de glamour y talento, Rafael Mata nos introdujo en el espectacular mundo del diseño de la joyería, Marysue llenó de vida y color nuestro cabello, dejando paso a Maribel Magro con su Pantera Rosa para vestir con estilo a los más peques de la casa.









No puedo hablar de esta fantástica noche sin mencionar la labor de las bloggers cordobesas, mis compañeras, aquellas que siempre están dispuestas a colaborar, ayudar y participar en toda acción de moda, imagen y belleza.
A pesar de que Córdoba es una ciudad pequeñita pero con mucho encanto, son muchas las bloggers que se animan a poner cara a sus notas de moda y tendencias, ellas son:



¡¡¡Gracias chicas!!!











Despido este post con una especial mención a mi familia y a mi pareja, quienes siempre me acompañan en todos mis eventos y sufren mis nervios, mis ganas y mi acumulación de trabajo; a todos ellos: gracias por los minutos invertidos en acompañarme en los pequeños pasitos que doy en el difícil pero mágico mundo de la imagen y la moda, GRACIAS.




















Straduvarius camisa y top
Blanco falda y calzado
Natura complementos
Casio reloj
Aquamar nails art, tendencia gótica


photos: archivo Córdoba bloggers, r.v y fran ranchal






























23 comentarios:

  1. Me ha encantado Rocio, lo pasamos fenomenal y pronto hay que repetir:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Menudo evento más genial, las felicito de corazón, se ve que fue un gran trabajo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que buen rato echamos,enhorabuena,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Todas divinísimas de la muerte!! Que se note el estilazo de Córdobaaa!! Yo no pude ir porque estaba por Madrid pero la próxima no me la pierdo!!! Te espero en Madrid nena que tenemos que hablar de cosillas!! Muack

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta el evento! Me alegro de que haya sido todo un éxito. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de encuentros, es fantástico poder compartir tus gustos.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada gracias por tus comentarios en mi blog, poco a poco intento mejorar! Y estoy muy contenta, porque estoy cerrando algunos proyectos, asi que feliz!

    Y que horror! Como se ve que no soy fotogénica, jaja. Me gustó mucho el evento, no tuvimos mucho tiempo de hablar, pero es que me puse a charlar con tus hermanas, y no paramos! Llevábamos mucho tiempo sin vernos!
    Avisame si organizas más cosas, aunque hasta Navidad no bajo, lo mismo por este tipo de eventos me doy un salto.
    Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horror? nada de nada : ) Por supuesto que te aviso y cuento contigo.
      Gracias a ti por participar guapa!

      Eliminar
  8. Recuerdo esa noche con mucho cariño =) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa porque tu carrera marcha a pasos agigantados y yo me alegro muchísimo por ello.
    Debió de ser todo un éxito, no hay más que ver las imágenes y tu ibas divina, el look me parece perfecto.
    Un besazo corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Te felicito Rocío por tu entrega y por hacer que en este evento nos sintiéramos tan bien y estuviéramos tan agustito.
    En mi opinión se deberían de hacer más eventos como este, te animo a que hagas muchos más y cuentes conmigo.
    Un besazo enorme,
    MR

    ResponderEliminar
  11. rocío las chicas que aparecen en la foto con los ojos claros y el pelo muy largo son tus hermanas? os parecéis mucho ;)y por supuesto las tres sois preciosas.
    kiss

    ResponderEliminar
  12. Estabas genial! Me encanta el color!
    Por cierto, ya te seguía, guapa! :)
    Besos y feliz finde largo,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío!!!
    Me encanta la foto en la que salís todas, pero mi especial mención a Ari por la que reconozco tengo favoritismo total, y la cual estaba preciosa!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  14. Wow! Looks like you guys have a blast and a fabulous time.
    You girls look so pretty!
    Do peep into my blog sometime and follow if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )