notas con estilo: sweet13 by matilde cano

lunes, 19 de noviembre de 2012

sweet13 by matilde cano

¡Hola a tod@s!
comienzo la semana con mucho estilo : ) y es que no podía ser de otra forma ya que no aguanto más sin revelaros todos los detalles de Sweet13 by Matilde Cano, la nueva colección de la diseñadora cordobesa, orientada a un público joven y exclusivo, que desea brillar en todos los eventos que se aproximan de cara a la Navidad.



Hace un par de semanas cuando la gerencia de Matilde Cano me invitó a asistir a la presentación de su nueva colección,  no dudé ni un segundo en decir que sí, ya que sabía que sería un acto en el que moda, buen ambiente, detalles exclusivos y estilo, no faltarían.


El pasado viernes 16, llegó la hora de mi cita con la firma cordobesa; me puse mona, un poco de rimmel,  tacones y cartera en mano.
La céntrica boutique situada en la calle Gondomar 5, se vistió de gala para la ocasión, luciendo un espectacular visual merchandising, acompañado de música en directo y endulzado por mojitos y un encantador candy bar inspirado en tonalidades flúor.








Sweet13 es su nueva propuesta para vestir de fiesta nuestro fondo de armario; una propuesta basada en diseños exclusivos, teñidos de dorado y negro, e inspirados en encajes y lentejuelas, a un precio más cercano y comercial.




Durante el transcurso de la noche, Matilde Cano dispuso de un servicio de peluquería flash para todas las asistentas de la mano del salón de peluquería YOUR HAIR ESTILISTAS .
Tuve la suerte de ponerme en manos de un equipo fantástico, joven e innovador que basa su filosofía de trabajo en moda, imagen y profesionalidad.






Marcar la diferencia con Your Hair Estilistas es tarea fácil para ellos, tan solo tuve que soltar mi melena y dejar que sus manos crearan sobre mi cabello.
Me propusieron un peinado de tendencia e inspirado en Paula Echevarría, y como nuestra querida "Paula" se ponga lo que se ponga siempre está mona, me pareció una idea acertada y me dejé llevar : )


¿Que tal el resultado? a mi me gustó tanto que ni si quiera quería dormir para que mis ondas de cenicienta no se convirtieran en calabaza a la mañana siguiente : )






La presentación finalizó con un sorteo de uno de los diseños pertenecientes a Sweet13, y como no, la ganadora del sorteo fue mi hermana Ana (peccato di moda).
Dicen en mi tierra que hay personas que nacen estrelladas y otras con estrella, Ana es de esas personas con estrella y bien grande, tan grande tan grande que todo le toca y todo lo gana; no sé si debería de arrepentirme por llevarla como acompañante o debería de ser buena hermana y alegrarme... : ), tengo mis dudas... jajaja, pero de lo que si estoy segura al cien por cien es que estará preciosa con su premio.


Mi look para esta noche se basó en un jersey de mangas ligeramente fruncidas en granate y con apliques en bronce en la parte superior del busto, y una falda negra de gabardina con cinturilla alta. 
Me encantan las prendas de mangas jamón, farol o fruncidas, ya que compensan mi silueta y aportan amplitud a mis hombros.
Siempre que suelo llevar falda en invierno intento que el calzado sea del mismo color, o esté en la misma gama de tonalidades que las medias; si por lo contrario eligiese un calzado de color estridente o llamativo acortaría visualmente mi altura; de esta forma, logro aportar esbeltez a mi figura, un truco fácil y efectivo.


No me gustaría despedir este post sin agradecer a la gerencia de Matilde Cano su invitación, y sin enviar  un especial saludo a mis alumnos de la escuela de diseño de moda, con quienes compartí un ratito muy entretenido y divertido, realizando fotos por toda la tienda, comentando y valorando los diseños.

Feliz lunes : )



Blanco cartera y tricot
H&M mini skirt
Primark  necklace
Marypaz calzado
Parfois reloj


photos: gerencia Matilde Cano, maria de molina y m.angeles carrillo

24 comentarios:

  1. Que afortunada Ana,estoy desando verla con su regalo,la verdad se ven diseños preciosos,es genial que saquen esta línea más fresca y juvenil,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es genial sobre todo por su cercanía aun público más joven y con diferentes recursos económicos.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco dudaría ante una invitación de estas características!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta diseñadora cordobesa, al lado de mi trabajo hay una tienda preciosa de la firma y he elegido sus diseños para mis celebraciones más especiales. El evento precioso, y no lo dudes, llevate a Ana, luego como buenas hermanas podéis compartir los premios, ja, ja. Tú look precioso Rocio y el peinado te quedaba de lo más bonito. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, estás preciosa con ese peinado y con tu look! qué bien te sienta el granate!. o burgundy como lo llaman ahora jaja... A mí me encanta Matilde Cano, he visto mucho de sus diseños y son todos espectaculares. Esta colección tiene una pinta magnífica por lo que se puede ver a través de tus fotos.. Y me alegro muchísimo que haya hecho un evento tan glamouroso para presentar su colección nueva de fiesta, ella no se merece menos!..
    Me alegro mucho que Ana haya ganado el concurso!.. así lo puede compartir contigo no? jaja..
    Un besazo linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Sobre qué precio oscilan estos diseños más comerciales?
    Un saludo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Setenta, ochenta, noventa... hasta 200€, precios más competitivos.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el blog y me encantas tu look, estás guapísima y ese jersey te sienta de maravilla.
    ¿Sabes si la peluquería tiene franquicia fuera de Córdoba?

    kiss
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En primer lugar gracias por tu comentario y en segundo lugar decirte que creo que no hay franquicia fuera de Córdoba; escríbeme en privado si te apetece y hablamos de la ciudad en la que resides y te aconsejo algún salón de belleza similar.
      De todas formas me informo para estar segura de que no hay franquicias.
      Besos

      Eliminar
  7. Esta semana iré a escoger premio y no dudaré en ir acompañada de mi personal shopper preferida ;p

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com


    ResponderEliminar
  8. Que requete guapa , me gusta como ibas vestida la falda una monada . Para la proxima me llevas eh !!!
    Besitooos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es muy combinable y tiene más de una, dos y tres puestas: )
      ¡Gracias por tu comentario linda!
      Besos

      Eliminar
  9. q suerte tuvo tu hermana, de igual manera tu podrás disfrutarlo también.
    eres fantástica en todos tus post, estoy muy enganchada a NOTAS CON ESTILO. miles de besitos.

    ResponderEliminar
  10. ese peinado es genial y la falda de plumas..... mas

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estabas!! La trenza quedo de maravilla:)
    Seguro lo pasasteis genial!!
    Un Beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog a través del de tu hermana, y me encanta tu estilo también, así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, enseguida me paso por tu blog : )
      Beso

      Eliminar
  13. Qué guapisima que ibas!!! Se ven unos diseños muy chulos! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Menudo eventazo! qué envidia. Me quedo por aqui! :) xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )