notas con estilo: tarjeta regalo... REGALA ESTILO, REGALA EXPERIENCIAS

domingo, 25 de noviembre de 2012

tarjeta regalo... REGALA ESTILO, REGALA EXPERIENCIAS

Os presento una nueva idea para regalar en esta navidad: detalles originales y diferentes. Si estas navidades quieres hacer un regalo a una persona especial y quieres sorprenderle con algo distinto... ¡REGALA ESTILO!


Los "cheques estilo" tratan de sacar lo mejor de una mujer y potenciar su imagen logrando que la afortunada disfrute de una experiencia única y exclusiva en la que el objetivo primordial es sacarse el mejor partido, sentirse guapa y atreverse a ser ella misma. 

¡Porque una imagen vale más que mil palabras, cuida la tuya y la de ella!

Regalando estilo regalas una amplia gama de servicios adaptados a tus preferencias y presupuesto; regalas magia, ya que el objetivo principal de estos fantásticos cheques es el de ayudar a todas las mujeres de tu vida a sentirse BELLAS.

Regala asesoramientos de imagen, talleres de estilismo, estudios de colorimetría, fondo de armario, servicios de personal shopper... entre otros, desde 20€; REGALA EXPERIENCIAS.


Consulta disponibilidad geográfica, cheques canjeables en cualquier momento y tarifas personalizadas.

  cont@ct@: rociosanchezguzman@gmail.com







8 comentarios:

  1. Que buena idea!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero q idea mas estupendq

    Besos Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! A mi me encantan las tarjetas regalo y como dices en tu post, éstas han de ser personales, si no no gustan lo mismo ;-) Por ejemplo en www.kadelia.com puedes enviar tarjetas regalo a tus seres queridos y la web te da la opción de personalizarlas! Existe un categoría especial para mujeres ;-)

    http://www.kadelia.com/tarjeta-regalo-para-ella.html

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además, estoy de sorteo! participa! Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial idea! ¡Espero que tenga mucho éxito!
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. eeeY QUE tal guapa?? me ha gustado mucho el post y como lo describes, " regala estilo" sin duda estoy contigo aunque ...ya sabemos que el estilo, ni se compra ni se vende, pero es una tactica de marketing muy buena ;)
    Gracias por pasrte por mi blog, me aleggro que te hayas reido... y es que el tema burberry esa sociedad esta haciendo und año tremendo !!
    Por supuesto que te sigo guapa! ;)

    www.andreadavo.es

    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )