notas con estilo: ¡despide el año con MaRYsue!

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡despide el año con MaRYsue!


Un año más termina y que mejor que hacerlo brillando como una estrella. ¿Conocéis un lugar mágico en el que den brillo a las estrellas y las personalicen con la mejor profesionalidad? Yo sí : ) ... y ese fantástico mundo esta siguiendo el camino de atreverte a ser tu misma, girando por la calle de la belleza y entrando por la puerta de MaRYSue The Selfstyle (aquí su facebook).


Hace un par de meses realicé un shopping tour para mi salón de peluquería favorito,  para aquellas despistadas que quieran recordarlo pueden hacerlo con un clic aquí.
Siempre digo a mis clientas que este site marca la diferencia porque ofrece todo lo mejor de su filosofía, aunque claro está que lo que mejor que puedes hacer es pasar por su precioso salón en dónde podrás descubrir el mágico mundo MaRYsue (clic para ver web).

Gracias a la gerencia de este salón de peluquería y asesoramiento capilar, ofrezco talleres de imagen personal y estilismo, sobre diferentes contenidos, en los que aprenderéis a proyectar lo mejor de vosotras, cuidando la imagen real que quieres dar, con tu propia belleza natural : )
¡Atentas a su facebook porque en Enero tenemos preparada una master class de fondo de armario acompañada de muchas sorpresas, coffe-tea, música ambiente y photocall! no te lo puedes perder, es la mejor oportunidad para ser tu propia personal shopper, divertirte y dedicarte una tarde a ti y a la persona que quieras que te acompañe; más información en la gerencia del salón.
 ¿Y si empiezas el año cuidándote y renovando el armario?




Yo ya soy una "chica marysue", mis clientas también... toda chica que pone la cabeza en su salón queda "in love" total de mi querida amiga MaRYsue.


Os presento a la maravillosa, artista, creadora de belleza, mágica, dulce, espectacular, profesional, cariñosa, trabajadora y preciosa MaRYsue. Pocas cosas bonitas os he dicho sobre ella... ya que necesitaría más de un post para hablaros sobre "la chanel de la peluquería".
Echad un vistazo al lookbook que os presento hoy, igual encontráis el peinado perfecto para decir ¡bye bye 2012, hello 2013!

                                                                     
  








  
¡Chicas cordobesas todas a MaRYsue The Selftstyle corriendo!, ¿a qué esperáis? ¿seguid vuestra estrella?... y chicas del resto del mundo tomad notas pero siempre con estilo de todos los looks. ¿Cual os gustaría lucir la noche de fin de año?

        



Love, love, love MaRYsue
Besos mis queridas chicas con estilo : )




photos: fran ranchal






SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 

MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.

GRACIAS!!!









         facebook  bloglovin   twitter  instagram























4 comentarios:

  1. Hola Rocio !!! guapisimas las dos y esos peinados ideales , perfectos para estos dias de fiestas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!, qué maravilla de peinados!.. Es fundamental tener un sitio de confianza y una gran profesional que sepa captar nuestro estilo y nos haga un buen peinado y estilismo donde sentirnos realmente cómodas y a gusto con él.

    Espero que estés pasando unas Fiestas de maravilla, disfrutando mucho de éstos días. Yo la verdad que no paro, por eso ando algo perdida, tengo a mis papás en Sevilla, que siempre andan de viaje, tengo a mi marido y a mi hija de vacaciones, y a montones de amigos que han venido por aquí!.. Así que un no parar!, de salidas, entradas, reuniones, comidas y demás!

    Rocio por si acaso mañana se me pasa, porque tendré un día complicado GRACIAS!!, por tu cariño, por tu amistad, por tu apoyo, y por estar siempre ahí!!. Por tu energía, por tu buena vibra y tu positividad.. Un placer haberte "conocido".. aunque sé que muy pronto irá sin comillas!.. Pidámosle al 2013 mucha salud sobretodo, paz, amor, ilusión, esperanza, y muchas bendiciones. A disfrutar y a vivir!

    ¡FELIZ 2013!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Que peinados más bonitos, me encantan los de las trenzas. :D

    Besos y fleices fiestas bonita!

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )