notas con estilo: GRACIAS ¿recordamos post?

sábado, 21 de abril de 2012

GRACIAS ¿recordamos post?

Hoy es de esos días de reflexión y me he parado a analizar el funcionamiento del blog, su crecimiento, los temas abordados que más os gustan, post más comentados, e incluso los días y semanas de más afluencia. Todos estos datos, también los negativos, son un referente para mi, puesto que me ayudan a que notas con estilo y mi labor profesional crezcan día día.
Todavía queda mucho por lograr y quiero hacer especial hincapié en aumentar con vuestra ayuda los seguidores en facebook (haz clic y dime que te gusta), twitter (haz clic y sígueme), bloglovin (haz clic y sígueme desde tu correo electrónico y móvil) y lo más importante los registros en el blog. 

Son muchos los comentarios que recibo en privado, redes sociales y post; por lo contrario sois menos los que os animáis a registraros  en el blog y eso es un acto importante para mi y para el crecimiento de notas con estilo. Más ilusionada que nunca con este  bonito proyecto a nivel profesional y personal, os animo a que hagáis clic en la pestañita azul del margen derecho del blog  (shopping friends-participa en este sitio) y en tan solo unos segundos os convertiréis en seguidores de notas con estilo, logrando que el blog crezca y llegue a todas las personas interesadas en el contenido que ofrezco y tratamos. ¿Me ayudáis?.


Nada de esto sería posible sin la ayuda de mi colaboradora Ana (mi hermana), Luis Córdoba (ayudante en edición gráfica y fotografía), mi pareja (que es el mayor crítico y apoyo que tengo),las empresas y colaboradores que participan y trabajan conmigo, mi hermana María (fiel seguidora) y por último aunque no por eso menos importante, nada de esto sería posible sin los amigos y profesionales de este mundo que me han prestado su ayuda e incondicional apoyo como son: Javier Ramirez (fotógrafo), Juan Gil (director de KiKo Make Up Córdoba), María y Fran (Marysue the Selfstyle), Amparo (periodista y blogger), Buscando en tu Armario, Moi Coquette y Silvia de MyMakeup10, entre otras bloggers. A todos ellos y a todos los seguidores incondicionales de notas con estilo especialmente a Eva.T y Javier, GRACIAS.


Es de sabios ser agradecidos, o al menos eso dicen, y para agradeceros vuestro apoyo quiero regalaros un recordatorio de los  post favoritos de notas con estilo, lo post más vistos y aquellos que vosotros, los que estáis detrás de vuestras pantallas habéis elegido como más interesantes, entretenidos, comentados y visitados. Espero que os gusten y que analicéis conmigo la proyección del blog para poder crecer más y mejor :)










































Sin duda alguna espero vuestros comentarios, críticas y opiniones además de vuestro apoyo en el blog y redes sociales. No puedo despedir este especial agradecimiento sin dejarme atrás a Emilio, Juan y Raquel, tres amigos incondicionales que siempre que quedan conmigo para tomar un café tienen que aguantar toda la información que en tiempo récord les suelto sobre el blog y todos mis proyectos. ¡Pobres, les aburro muchísimo!

Me despido revelando un secretito, y es que el lunes estaré de shopping tour en una tienda que descubrí en Córdoba hace un mes aproximadamente; una tienda que va más lejos de la moda y la decoración, un encantador rincón de estilo y muchísimos DETALLES.

























26 comentarios:

  1. Deseando de ver el nuevo shopping tour, y por supuesto conocer un sitio diferente para ir de compras. Seguro que si nos lo recomiendas tu, estará genial y si tienen talla mujeres maduritas 42 y 44 mejor que mejor.

    Me encanta el blog, soy una madre córdobesa que he conocido por PTV. Haces un bonito trabajo, sigue así y aquí tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, con lectoras como tu es un placer escribir.
      Un saludo:)

      Eliminar
  2. ohhh!!! me ha encantado!!! claro que sí eso es lo importante que sigas haciendo lo que más te gusta y lo que te hace feliz!!!! y a nosotros más felices viéndote y apoyándote! ;)

    un besito! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS SHOPPING TOUR Y DESDE ESTE MOMENTO PIENSO REGISTRARME EN EL BLOG, SOY UN POCO DESASTRE ESPERO QUE NO ME LLEVE MUCHO TIEMPO :(

    NO SOY DE CORDOBA PERO SI ESTOY CERQUITA, LA TIENDA QUE NOS PRESENTARAS VENDE ON LINE?, TIENE WEB?

    UN SALUDO, YA TE SIGO EN BLOGLOVIN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo :) y si, si que vende online...no revelo nada más.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Felicidades Rocio, me encanta tu blog y lo sabes!... Los post y tus trabajos tanto en Shopping Tour, como los de Personal Shopper son increibles. Muchas gracias por todo, y nos vemos muy prontito.....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, yo hace poco que soy seguidora tuya, pero lo que he viso en el blog me ha gustado mucho y mi apoyo desde luego que lo tienes para cualquier cosa que necesites, detrás de todo blog, hay mucha ilusión y desde luego mucho trabajo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el shopping tour, así que desde ahora tienes una seguidora más!

    Muaaks

    http://lascaxigalinesdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues nada... por la parte que me toca seguirimos apoyandote y siguiendote en todo lo que haces, y en este blog que se ha convertido en algo muy especial, por su contenido, sus seguidores, sus colaboradores...pero sobre todo por ti!!

    Un beso. Tq

    ResponderEliminar
  8. Yo también te apoyo Rocío y aquí seguiré leyendo tus entradas. Ya verás como este proyecto tuyo irá creciendo a lo grande. Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y ni que decir tengo que también cuentas con el mio :)
      besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Ya te comenté que al leer este post me había emocionado... para mí, lo de dar las gracias y lo de la valorar los detalles (de ahí el nombre de mi blog), es de vital importancia. Vales un montón como persona y como profesional, así que me alegro un montón de haberte conocido y de poder contar contigo.

    Un beso enorme y no cambies!!

    Muackkk

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ari por aparecer :), me encanta trabajar contigo :)
      Besos
      www.notasconestilo.blogspot.com

      Eliminar
  10. Mil gracias a tí también por estar ahí y apoyar mi pequeño proyecto. Tranquila que poco a poco creceremos más, y tus pasos cada vez serán más grandes.
    Como muestra de mi agradecimiento hoy tengo un regalo en mi blog para ti. Espero que te guste.

    Un besazo enorme y ánimo.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo? para mi? enseguida me paso por tu blog, me encantan los regalos :) y si viene de ti más todavía :)

      Besos
      www.notasconestilo.blogspot.com

      Eliminar
  11. Rocio me has emocionado guapísima!!.. Una se gana el apoyo de las personas cuando hace bien las cosas, y eso es lo que tú estás haciendo.. Poco a poco, y trabajando día a día.. Un blog tiene muchísimo trabajo, y eso lo sabemos nosotras.. Pero el ver que llega a la gente y que te agradecen el trabajo es lo más satisfactorio y motivante para seguir adelante siempre.

    Por supuesto cuenta con mi apoyo para todo lo que te haga falta.. y siempre estaré encantada de colaborar contigo en lo que sea.

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. Un blog tiene muchísimo trabajo como bien dices, y la verdad es que puedo sentirme orgullosa de seguir pasito a pasito haciéndome un hueco en el mundo que me apasiona creciendo personalmente y profesionalmente día a día con mi blog y todos los que participáis en el.

    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Sigue así, me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Que suerte tener tantas colaboradoras y tanto apoyo, te felicito por tus post, me encantan ;)

    muak muak

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )