notas con estilo: a look for every day

jueves, 3 de enero de 2013

a look for every day

¡Hola Bellezas!
Continuamos con una semana llena de moda y le damos la bienvenida al primer jueves del 2013 con un recopilatorio de los mejores looks del año pasado a modo de "propuesta outfit" para cada día de la semana. Esta es la mejor forma de decir bye bye 2012, welcome 2013 : )
¿Qué os parece? son estilismos versátiles, de fácil combinación y muy económicos, geniales para combatir la crisis de nuestro bolsillo a la hora de ir de shopping.

¡Besos!











 straivarius, mango, blanco
 zara, parfois
 green coast



 photos: r.v






MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.

GRACIAS!!!









         facebook  bloglovin   twitter  instagram




















11 comentarios:

  1. y y nos hemos ventilado casi la primera semana

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito los outfit. Besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En todos guapísima! Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos Rocio , como bien dices son unos look muy al alcance de todas y muy ponibles para el dia a dia y la falda amarilla es preciosa y la dejaria para una ocasion especial .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, me han encantado los looks, el de la falda es una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Geniales, me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos looks y buenas fotografías. La última es estupenda.
    Saludos y feliz año 2013. Que te vaya muy bien.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Chulisimos todos los looks, me encanta la falda verde, es super original y especial, ideal para cualquier evento de estos días festivos.

    Besitos Rocio, Feliz año y que los Reyes Magos se porten super bien contigo.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes mi voto para tu blog!!! Me encanta, es genial y una cabecera para mi, es de los mejores blogs que he visto.Yo estoy comenzando a escribir uno así que si te quieres pasar esta es mi dirección,porque me gustaría tenerte por allí y que me comentases tu opinión. Gracias Rocio.

    trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos pero me quedo con domingo..rocio eres increible me encanta tu blog ytu estilazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )