notas con estilo: beauty by Alegna Secret

miércoles, 16 de enero de 2013

beauty by Alegna Secret

Los post sobre estética siempre triunfan en notas con estilo por lo que en esta semana no podía faltar uno de estos post que tanto os gustan.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : )


Hoy os traigo una cosmética diferente y única, un producto exclusivo, con un olor que permite transportarte a un momento especial, e incluso a otra época. ¿Os ha pasado algo parecido con un olor?
Un producto de texturas para disfrutar con todos los sentidos, realizado con el mayor respeto hacia la naturaleza y elaborado con todo lo que ella nos puede aportar.
Así se define y así es, Alegna Secret aquí.

No penséis que os voy a soltar un rollo sobre una firma nueva que esta de moda y como buena blogger de tendencia... una se ve o se siente en la "obligación" de recomendar.
Siempre os presento, sugiero, aconsejo, recomiendo... todo aquello que me ayuda a sentirme bien conmigo misma y que por supuesto me hace sentir más guapa.
Esa es la razón de mi trabajo diario, conseguir que estéis más guapas que nunca, porque gustarnos cuando nos miramos al espejo es algo que nos llena de energía y de positividad, para afrontar el día a día. 

Os presento una cosmética sana y natural, elaborada con los mejores aceites esenciales y las mejores materias primas naturales, que trabajadas con cariño y de manera artesanal, forman la colección de cosmética que os presento.





Alegna Secret, cuida cada detalle de su cosmética, desde el diseño y color del envase, hasta el más mínimo componente de sus productos, con el objetivo principal de respetar nuestra piel y el medio ambiente.





Entre su colección podréis encontrar cuidados faciales, limpieza, jabones, bálsamos labiales, cuidado corporal, jabones, kits especiales, hombre y detalles perfectos para tu boda.
Si te casas, en Alegna Secret tienen preparado para ti el detalle perfecto; personalizado 100% y hecho solo para ti.

¿Sabíais que por vuestra cara bonita, si os registráis en Alegna Secret registrarse aquí, os dan muestras gratuitas?


Fieles a su filosofía de cuidar los detalles, por las compras superiores a 50€ te obsequian con una preciosa agenda : )
Os recomiendo probar los productos para el rostro, ya que hidratan, matifican, iluminan... lo tienen todo, y lo mejor es que funcionan.
Recibiréis todo en vuestra casa en un plazo de 24/72 horas, en un packaging exclusivo que estoy segura que os encantará, ya que conozco a la persona que está detrás de Alegna, y me consta que prepara cada paquete con todo el cariño del mundo.
Por si esto fuera poco, los tarros de cristal violeta que contienen las cremas faciales, ayudan a preservar todas las cualidades de los ingredientes naturales que utilizan en su elaboración, protegiendo el producto de los efectos negativos de la luz.





¿Qué os parece? la ultima decisión la tenéis vosotras, si queréis conocer más sobre Alegna Secret no dudéis en visitar su web y su blog, del que estoy segura de que os encantará a todas las amantes de la estética natural.

Besos : )


photos: alegna secret











14 comentarios:

  1. uys, voy a cotillear que me ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero vamos que me voy para su web de cabeza y blog. Muchas gracias por mostrarlo. Besos guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta! Me pasaré por la wed a echar un ojo! Enhorabuena por las fotos son preciosas.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, gracias por compartir. Me he registrado pero no me han puesto nada de la muestra, es para conocer alg más. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda y con un packaging tan cuidado que incluso para regalar me parecen preciosos, voy a pasarme por la web. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Parece que pinta bien Rocio y si tu lo recomiendas mejor que mejor .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota y ya me he añadido la página a marcadores. Me interesa mucho la cosmética bio.Gracias por la información, Rocío. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya entrada bonita... necesito aprender a tratar o hacer las fotos como tú... ¡no se cuál es la clave! pero me encantan ;-) He intentado registrarme para ver si es verdad que te mandan muestrecitas (y si no, criticar como buena bloguera jejeje) pero el caso es que da error la página. Así que mi gozo en un pozo. ¡Besito!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más requetemonas y apetecibles!!

    ResponderEliminar
  11. pues no la conocia, habra q probar

    BESOS, REBECA
    httP://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado... pero que cositas más bonitas y tan bien cuidadas, no lo conocía y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  13. qué monos los jaboncitos ¿huelen bien?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )