notas con estilo: asesora de imagen para CC.El Arcángel

domingo, 19 de mayo de 2013

asesora de imagen para CC.El Arcángel



¡Hola!

Hoy os hablo de mi faceta como asesora de imagen y de la colaboración que hice con el CC. El Arcángel, el pasado sábado 20 de abril. Ya os conté aquí que durante unos meses seré la embajadora del centro comercial para formar parte de diferentes actividades.

Estuve en una de las salas del centro impartiendo un taller de estilismo en el que la base era aprender a estar contenta con nuestro cuerpo, obtener la imagen deseada, conocerse, aceptarse y aprender a disimular defectos y potenciar virtudes.

Un par de días antes del evento, estuve preparando un perchero especial con varias combinaciones de estilismos de tendencias y básicos de fondo de armario generalizados; con el objetivo de orientar a todas las asistentes en sus particulares rutas de shopping y en su fondo de armario.
Como siempre le dí máxima importancia a esa prenda mágica que tenemos que conseguir que nos combine con tres looks de nuestro guardarropa para que se convierta en una prenda rentable y versátil.

Desde aquí mando un beso enorme a todas las asistentes por su atención, ganas de sentirse "bellas" y el especial cariño con el que me recibieron.
Ya os comenté aquí que a lo largo de este año colaboraré con el centro comercial en diferentes actividades relacionadas con moda, imagen personal y estilo... ¡no me perdáis la pista! próximamente más : )


Os dejos los mejores "pics"  no muy nítidos, vía "móvil algo desenfocado" de ese día : )

  



Antes de despedirme quiero recordaros mi labor como formadora en moda, impartiendo diferentes talleres de estilismo y realizando actividades relacionadas con la imagen. 
Si estás ahí al otro lado de la pantalla y consideras interesante este tipo de actos, contacta conmigo en rociosanchezguzman@gmail.com e infórmate AQUI

Besos y mil gracias por estar ahí : )




photos: rv









6 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante.A veces tenemos mucha ropa que no sabemos como combinar ni a que eventos acudir con ella y al final terminamos poniendonos siempre lo mismo...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aprendieron mucho de ti! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder asistir

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesantísimo!, como todo lo que tú haces.. Una suerte que te tengan allí para asesorar a tantas y tantas chicas!.. Un pedazo de profesional que estás hecha!

    Besazos linda, me alegro mucho que tu carrera vaya viento en popa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, esos consejos son de mucha ayuda!!
    Besos!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )