notas con estilo: ¡Socorro! ¿Qué le pasa a mi piel?

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Socorro! ¿Qué le pasa a mi piel?



Hoy toca hablar de belleza y es que este es un tema que últimamente me preocupa más que nunca, ya que mi piel ha sufrido un brote inesperado e indeseado de grasa y manchas, debido al uso inapropiado de productos cosméticos y de belleza, cambios hormonales, además de las primeras exposición solares.

Esto es lo que pasa cuando no preguntamos, o seguimos recomendaciones equivocadas (una vez y no más Santo Tomás) jejeje, para eso ya tengo a mi "personal beauty"
Y es que cada piel es un mundo nuevo por explorar, por lo que antes de salir a la aventura, os recomiendo asesoramiento personal de un profesional avalado por su experiencia, formación y por supuesto "de confianza".
Mi "operación beauty" comenzó con un estudio sobre el estado de mi piel, y un buen repaso a mi fondo de armario cosmético; continuó con un protocolo/ritual de limpieza y cuidado en casa, por la mañana y por la noche, adecuado a mis necesidades actuales y acompañado por cosmética oral y natural.

El primer paso importante fue concienciarme de que la limpieza profunda y adecuada (no valen toallitas desmaquilladoras y a la cama) es la base fundamental de una piel sana.
El siguiente paso fue la temida "limpieza" y digo temida porque no os podéis imaginar como tenía la cara. Por si fuera poco la grasa estaba incrustada y se había apoderado de mi piel convirtiéndose en un duro hueso de roer; duro y doloroso, ya que era lo más similar a una capa de cemento en mi piel.
Eliminada la primera batalla, hice en casa un tratamiento de terapia choque durante quince días a base de Vitamina C; mi piel necesitaba fuerza para combatir, luz, unificación e hidratación. Finalmente tras unos días a la espera de resultados (esto es un proceso lento), me sometí al tratamiento que hoy os cuento: DermaPeel de Skeyndor.




¿Qué es?
Un tratamiento de cabina despigmentante biológico que combina con exfoliación para unificar el tono de la piel de una forma rápida y lo más importante sin dañarla.

Duración
Unos 45 minutos aproximadamente, recomendables en unas 4 sesiones.

Resultados
Visibles al día o dos días siguientes de la primera sesión y totales en un tiempo aproximado de seis semanas.

Objetivo principal
Manchas difuminadas, piel luminosa, suave y clara.

Tratamiento
Limpieza de rostro.
Aplicación de gel con partículas de diamante.
Gasa con envoltura de  loción preparadora para la exfoliacion.
Aplicación de exfoliante químico enzimatico y posterior retirada del producto y aplicación de loción para aliviar la piel.
Despigmentación Urban White con masaje facial combinado con mesoterapia virtual (penetra en la piel más y mejor).
Mascarilla gel neutralizante.
Crema protectora clarificante factor  de protección 30, para evitar alteraciones en la piel.

Precio
Variable en función de las sesiones y de los diferentes centros que trabajen con Skeyndor.
En su web podéis encontrar un listado de todos los centros de belleza que trabajan con sus productos y tratamientos en cabina.
En mi caso ya sabéis que soy una enamorada de Aquamar, confío plenamente en su relación, calidad, precio. 

Ni trampa ni cartón
Cómo dice el refrán, no os cuento todos los secretos de este producto por otro motivo que no sea mi experiencia personal y satisfacción final con los resultados.



¿Qué os parece? finalizado mi proceso de rehabilitación de piel, me tocó seguir los consejos y cambiar de ritual en casa, adaptado siempre al estado de mi piel y a mis necesidades actuales.
Poco a poco mi piel a vuelto a estabilizarse, es muy importante "insistir" y ser paciente, aunque una espera con resultados visibles y reales siempre es más corta.

¿Me cuentas tus rituales? 
Besos






photo: skeyndor/google









7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es que la piel no siempre está igual, a mi me paso algo similar hace poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas dado con el tratamiento adecuado! La verdad no soy la más adecuada para dar consejos de cuidado de la piel, pues mi ritual es bastante básico. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya tratamiento que te has hecho

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda hay que ponerse en manos de expertos, ya que la piel es muy importante. Que gusto dar con la tecla ¿verdad guapa?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Amiga!, ya sabes que hablo de esto constantemente en mi blog, y mi lema es que sin limpieza no hay belleza.. A parte que la piel sufre variaciones no sólo estacionales, si no por estilo de vida, más o menos estress, cambios hormonales, cosméticos inapropiados, etc.. Siempre ponerse en manos expertas, y dejarse aconsejar.. Después probar y probar hasta que des con tus cosméticos apropiados.. No es difícil, pero hay que ser muy constante.. Al final tu piel siempre te lo agradecerá ;-)

    Besitos guapísima, seguro que te dejaron divina! Skyndor es sinónimo de calidad.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el post!! Parece que este viendo reflejada mi tipo de piel: grasa y con manchas.
    Echaré un vistazo a la web de Skeyndor para buscar un centro en mi ciudad
    muakk

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )