notas con estilo: versatile sandals

lunes, 13 de mayo de 2013

versatile sandals


Hoy es uno de esos días que me apetece enseñaros un look sencillo e ideal para cuerpo tipo triángulo invertido, aquellas siluetas que tienen la cadera más ancha que los hombros.
Este look se compone de una camisa beis (para ampliar zona superior) y un jeans de corte recto básico (para reducir zona inferior).
Un estilismo sencillo puede ser diferente si lo personalizamos con los complementos adecuados; en este caso opté por sandalias en diferentes tonalidades estridentes y bolso tipo "satchel" en flúor.








¿Quién dijo que un calzado multicolor no es versátil? a mi me falta tiempo para combinarlo con la mitad del armario; y es que hoy en día la moda nos pone más que fácil el mezclar tendencias, colores, estampados y tejidos. Hay que abrir la mente y olvidar la "moda" de conjuntar zapatos con bolso o resto de complementos en el mismo color... ¡Todas a contrastar!
¡Tan solo hay que atreverse a ser una misma y experimentar colores y texturas!


¿Os ha gustado? ¿Qué combinación me proponéis para el siguiente look con mis nuevas sandalias?
Besos : )



look
Blanco camisa
Stradivarius jeans
Misako Bag
Vintage complements
Jessica Simpson sandalias



photos: r.v


21 comentarios:

  1. Total in love d tu pelo!!! M xiflaaaaa! Besazos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit super chulo!!! Me encanta! Una combinación genial con los toques fluor! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! ya sabes que tus sandalias son fantásticas!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Están chulisimas las sandalias :)
    Vas muy guapa

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de sandalias! las quiero pero ya!

    beautylistas.blogspot,com

    ResponderEliminar
  6. increibles las sandalias!!!!
    llaman muchisimo la atención con el look, al igual que el bolso y la pulsera fluor :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué monada! La verdad es que las sandalias pueden dar mucho juego. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de look ademas abuso de ellos , las sandalias son los mas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus nuevas sandalias. Preciosas y la sesión fotográfica genial.Bsinss,Rocío:)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son muy originales!
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta! me encanta!, las sandalias son divinas, ideales, y super llamativas.. Así que me gusta mucho este look de básicos para darle protagonismo a las sandalias.. Para el próximo con unos shorts!, un look cañero y sexy luciendo piernas ;-) ¿qué te parece?..
    Estás guapísima!

    Besazos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese look sobre todo el bolso y los zapatos multicolor, son geniales!
    Te sigo!
    http://behindrunway.blogspot.com.es/ (pasate si te apetece!)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como vistes, combinas... ya tengo ganas de ponerme en tus manos aunque sea online

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encantan las sandalias y combinadas con ese bolso amarillo, no puedes estar más guapa

    Muáaa

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita! He estado echándole un vistazo a tu blog, y la verdad que me ha gustado mucho es muy completo!! :) un besito! y encantada.

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba... las sandalias son una pasada!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )