notas con estilo: valentino´s rockstund

martes, 22 de octubre de 2013

valentino´s rockstund


Si os digo Valentino´s Rockstund... ¿de qué estoy hablando? es obvio, de unos maravillosos zapatos, y es que ya sabéis que me pierden...
No tengo la menor duda de que se han convertido en un "must" para este otoño; todas las celebrities que seguimos saturan sus vestidores con los diferentes modelos que una gran diversidad de firmas ha clonado con la intensión de comercializar un éxito, de los muchos del gran Valentino.

Llegaron en el otoño del año 2010 y hoy por hoy siguen dejando huella en  las calles de nuestras ciudades. A lo largo de esta temporada y la pasada, hemos encontrado continuas colecciones que reinventan este modelo y lo acercan a las tendencias más actuales.
Planos y con tacón, de colores, con diferentes tejidos y estampados, para el día, para la noche... pero no para todas. Y es que este modelo de zapato, normalmente atado al tobillo no es el calzado que más estiliza a bajitas y con silueta redonda (acorta y ensancha pierna). Si queréis desafiar su lado negativo, siempre podéis optar por una media en la misma tonalidad que el zapato, o por llevarlos con pantalones (recuerda que siempre estilizan más con tacón que planos).
Si piensas en ellos es imposible no pensar en Olivia Palermo, gran embajadora de este modelo de zapato; es por ella (que me encanta), el que hoy en el blog... hablemos de los "Rockstund".

¿Y tú, tienes unos? ¿alguna propuesta low cost?
Besos : )


photos: pinterest, tacóndeagujablog, google.






8 comentarios:

  1. Me gustan mucho pero no los tengo tendre que hacerme con uno .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo buscando los perfectos y cómodos y no he tenido suerte : (

      Eliminar
  2. Que maravilla de zapatos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mí la verdad me encanta...quién pudiera hacerse con un par...
    Había pensado en comprarme la versión plana de zara, aunque con lo friolera que soy creo que ya les iba a dar poco uso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    a mi me gustaría saber que color sería el más fácil de combinar ya que soy un desastre y casi siempre tiro para colores imposibles.
    Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )