notas con estilo: Elie Saab: elegancia sin limites

miércoles, 25 de enero de 2012

Elie Saab: elegancia sin limites

Elie Saab es un diseñador de moda libanés, que en pleno apogeo de la guerra civil de Beirut, lanzó su propia marca de moda, presentó su primera colección de ropa, abrió su primera tienda e inauguró su primer taller donde configuraba vestidos de novia.
Para Saab el diseño y la moda son su gran pasión, cuenta que desde niño soñaba con fabricar vestidos bonitos y a la vista está, que ese sueño de la infancia es una maravillosa realidad, al menos para mis ojos.
Ha vestido a numerosas  personalidades entre ellas: Beyoncé, Catherine Zeta-Jones, Charlize Theron,  la princesa Ana María de Dinamarca, Eva Longoria,  Reina Rania de Joradaniam entre otras; obtuvo notoriedad después de sus 40 años, al convertirse en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora del Oscar, Halle Berry.

Hoy quiero gritar mi admiración a este diseñador que no crea moda sino elegancia personificada, muestra de ello su ultimo desfile de alta costura en la semana de la moda de París; un desfile que desprendía fragilidad, delicadeza,  sueños, romanticismo y fantasía.
Os presento lo mejor de este gran diseñador en la pasarela parisina, espero que os guste tanto como a mi.








Espero que os haya gustado tanto como a mi, más información sobre el desfile en la web de vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )