notas con estilo: pantalones de cuero y encerados, un must de esta temporada

domingo, 22 de enero de 2012

pantalones de cuero y encerados, un must de esta temporada

¡Atención chicas!
os presento uno de los must de esta temporada, los pantalones de cuero y encerados; los preferidos de las celebs son los de Isabel Marant, en colores negros, rojos, con cremallera o sin ellas, largos o tobilleros, pero se nos escapan económicamente. Gracias a las cadenas internacionales que tod@s conocemos de sobra, podemos adquirir este must a un precio más acorde a nuestro bolsillo.
Uno de mis favoritos es el que podéis apreciar en la zona inferior derecha de la fotografía que os adjunto, también lo hay en gris oscuro, es de Trucco y ahora en rebajas podéis encontrarlo rebajado a 25,99€.¿Sabéis como combinarlos?
Uno de mis oufits favoritos es llevarlo con camisa de gasa y bailarinas, al más estilo Kate Moss; otra opción perfecta es combinarlos con camiseta XXL, blazer y taconazo de vértigo; una idea más que estupenda como look de fin de semana. Si por lo contrario queréis darle un punto de color a vuestro outfit, elegid unos pantalones rojos y combinarlos con blucher y un jersey oversize.


¡Estamos en rebajas, es momento de comprarlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )