notas con estilo: locas por la laca de uñas

jueves, 5 de enero de 2012

locas por la laca de uñas

Las lacas de uñas son por derecho propio el accesorio it de maquillaje preferido. Capaces de cambiarnos el look y el estado de animo.
Las ventas de lacas de uñas han subido como la espuma, simplemente se han disparado y de manera espectacular; numerosas marcas nos ofrecen una amplia gama de colores, para todos los gustos.
He de confesaros que mis lacas preferidas eran las de Mac, pero tras conocer el maravilloso mundo Kiko Make Up Milano, sin duda alguna me quedo con Kiko.
Como ya sabéis y para quien no lo sepa, en Córdoba tenemos tienda desde noviembre en la calle Gondomar; una tienda muy coqueta, con una excelente exposición de sus productos, sin olvidarme de citar el profesional y agradable trato al cliente.


No dudéis en visitar la tienda y acercaros al stand de lacas de uñas, estoy segura de que cualquier color que busquéis lo encontrareis allí y lo mejor de todo, a un precio muy económico, ya que lo que más me encanta de Kiko es su relación calidad-precio.


¡Yo tengo mi color favorito!, no busques más en Kiko lo encontrarás.


                           http://www.kikocosmetics.com









                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )