notas con estilo: ya están aquí... las Rebajas!!! consejos para unas rebajas en tiempos de crisis.

sábado, 7 de enero de 2012

ya están aquí... las Rebajas!!! consejos para unas rebajas en tiempos de crisis.

Este año por circunstancias, me encuentro en reposo en casa y en plenas rebajas... mi gozo en un pozo.
Esta situación ha hecho posible que descubra numerosos métodos para comprar desde casa, y es que la compra online es lo mejor que han inventado en mucho tiempo.
He realizado compras en Blanco, Stradivarius, Zara..., y he de decir que ha sido muy fácil y cómodo; en algunas tiendas los gastos de envío son gratuitos según el importe mínimo limitado y en otras el importe es inferior a 5€ y lo mejor de todo es que compras desde casa, ahorras en transporte, en comida y no haces cola ni sufres la espera.
En menos de siete días tengo todo en casa y en el caso de devolución todo son facilidades, solo tengo que respetar el tiempo impuesto para realizar las devoluciones de compras online y devolverlo en la tienda más cercana o en la que me especifiquen en el justificante de la compra, MUY FÁCIL.

Para aquell@s que si han podido ir a las rebajas y disfrutan de este día de compras a mitad de precio, voy a darle unos consejos antes de sus compra "rebajil", ya que creo que pueden ser bastante útiles para no gastar más dinero del que queremos gastar y en prendas innecesarias que vamos a dejar colgadas en nuestro armario.

1. Decidir cuanto dinero queréis gastar, no lo que vamos a comprar, siempre gastamos sin pensar.

2. Examinar vuestro armario, lo que deberíais renovar, lo que necesitáis...

3. Hacer una ruta de tiendas en donde queréis comprar, para no perder tiempo ya que el tiempo es oro.

4. Es imponte tener una regla personal, que se base en lo que no debéis comprar en rebajas.Comprar siempre vuestra talla actual y no la que penséis que tendréis en unos meses, es algo muy importante; sin olvidar recordar aquellas prendas que siempre compráis y no salen del armario para no caer de nuevo en su estúpida compra.

5. No olvidéis comprar básicos, nunca fallan y son piezas claves. Americana, camisa blanca, zapato salón, vestido negro, traje de chaqueta, jeans... entre otros.

6. Por último a tod@s los que tengáis el armario repleto, es el momento de adquirir un capricho de un importe mayor, alguna prenda o accesorio de firma que tengamos para toda la vida.

Hasta aquí mis consejos para unas rebajas en tiempos de crisis. Os deseo un feliz día de rebajas y espero que hagáis muchas compras interesantes. Termino este post con algunas para adquirir en rebajas.(Bershka, Mango, Massimo Dutti, Zara, Stradivarius, Blanco, Trucco y Pull&Bear).











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )