notas con estilo: noticias con estilo

lunes, 9 de enero de 2012

noticias con estilo

Traigo noticias con mucho estilo: 

¿Sabiáis que...?:






1. Mercedes-Benz e Ifema han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la marca alemana de automoción se convierte en la patrocinadora oficial de la nueva pasarela Cibeles, que pasara a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.





2. Definitivamente el negro fué el color estrella de la noche del estreno de XP3D; la primera película de terror español en tres dimensiones.
Dos fueron las grandes protagonistas del evento, por un lado Amaia Salamanca,vestida de autentica mujer fatal (mi favorita), y la otra cara de la moneda, con un look menos acertado según mi opinión, Úrsula Corberó.




3. Pep Guardiola, el hombre más deseado del año; la forma indiscutible de llevar un traje de manera impecable ha hecho que el entrenador del Barcelona gane el respeto dentro y fuera del terreno de juego. El público femenino está rendido a sus pies, de ahí que haya sido coronado como el hombre más deseado del año.




4. La marca de moda Pull&Bear abrió en Rotterdam su tienda flagship de Países Bajos; la tienda incorpora medidas de sostenibilidad y eficiencia energética que le permiten aspirar a la categoría Platino, la máxima de la certificación LEED, el sello estadounidense de arquitectura sostenible considerado como el de mayor exigencia a nivel mundial. El resultado final es una tienda que consume un 30% menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional y disminuye un 40% el consumo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )