notas con estilo: cosas que interesan

martes, 17 de abril de 2012

cosas que interesan

¡Os propongo una lluvia de cosas que interesan!


Esta semana es bastante movidita en lo que a eventos de moda respecta : ) en Córdoba.

Hoy he estado grabando un nuevo reportaje de moda para el programa Tu Personal Shopper en PTV Córdoba con Amparo del blog Detalles y Más. Solo puedo adelantaros que estos minutos de moda y asesoría de imagen personal han sido destinados exclusivamente al sector masculino. ¡Nos vamos de shopping a una reconocida tienda de moda cordobesa enfocada a un público con estilo y exclusivamente varonil!

¡No os lo podéis perder! el próximo viernes en PTV Córdoba, youtube, web oficial... y por supuesto aquí en notas con estilo.


Presentación de la colección de moda flamenca, La Carrucha.


Certamen de Miss y Mister Córdoba, día 20 de abril a las 20:30 en el Círculo de la Amistad. Entrada 15 euros. ¡No os perdáis la gran gala flamenca de la temporada!


Sorteo en Moi Coquette, ¿te lo vás a perder?, más información (haz clic).




Este es el mes por preferencia de bodas, comuniones y bautizos, por lo que tenemos que mirar por nuestro bolsillo y rescatar antiguos estilismos que combinados con nuevos complementos logran "new look" adaptados a tiempos de crisis. En la nueva colección de accesorios de Trucco encontraréis una serie de artículos versátiles y combinables con numerosos outfits para eventos especiales.
Recordad que las pequeñas inversiones dan grandes resultados.




¿Necesitáis renovar los básicos interiores? ahora es el momento, más información (clic aquí).




Os recomiendo celebrad los ocho días de oro con este look elogy a un precio especial en estos días tan dorados de El Corte Inglés, (clic aquí).




En Córdoba desde hace un mes y medio aproximadamente podemos disfrutar de Leroy Merlin y en esta semana en todas las tiendas de la firma si os animáis a llenar vuestra casa de estilo y color tenéis el festival de precios a vuestra disposición, vuestro bolsillo gana y vuestra casa lo agradece, (clic aquí).




Hace unos meses os presenté a Quiero Quiero en este post, y de nuevo os hablo de esta empresa para hacer hincapié en sus sugerentes propuestas en organización de comuniones. La campaña del mes son las comuniones y Quiero Quiero nos presenta a YUJU FIESTAS CREATIVAS una empresa de repostería personalizada e imagen global para eventos. Todas las soluciones a los problemas sobre ideas y servicios que  necesitéis contratar para la comunión de vuestros hijos las encontraréis en Quiero Quiero sin ningún coste adicional.




Por último a todas las chicas madrileñas o aquellas que vayan a visitar la capital por unos días os recomiendo tomaros una copa los martes en Violet mientras o hacen gratuitamente las uñas.
Violet es un novedoso espacio en Madrid donde podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para deleitar el paladar. Desde sus cafés de diseño hasta su amplia oferta en coctelería y combinados.
(haz clic).
Mi amiga Aroa Vega la mejor esteticista de Madrid os hará las uñas con laa profesionalidad y amabilidad que le caracteriza. ¿Os animáis?


Y estas son las cosas que interesan en el día de hoy :)






Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!










































15 comentarios:

  1. no sabía lo de oysho y la verdad es q me interesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta info!!!!!
    Gracias
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial, genial, genial. Madre mía que de cositas interesantes... respecto a los eventos de Córdoba nos trendrás que informar, esperamos fotitos por aquí. Estoy deseando ver el vídeo con tu participación.
    Gracias por tu apoyo corazón.

    UN beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que viene movídita la semana, que de cositas. Un besote fuerte, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que pasen cosas y haya cositas que hacer!!!... Me alegra lo de tu participación!!.. ya nos contarás!!!..
    Después teneis feria, patios, cruces de mayo y todo eso verdad??, maravilla de Córdoba!!!

    Lo del nails-bar me parece un acierto total!!!. a ver si por aquí en el sur ponen alguno, porque que yo sepa, no hay ;-))

    Un besazo reina!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosidad!!! :) La de cosas interesantes que aportas... me quedo con todo!! jajaja porque todas las ofertas son bienvenidas, pero sobre todo voy a aprovechar para echar el ojo en oysho :)

    Un besito fuerte guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pim pam! Vaya recopilación! Me he quedao sin aire! jejeje
    les mando a mis amigas madrileñas lo de la manicura porque pinta genial!
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pim pam! y mientras te tomas una copa te hacen las uñas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ideal lo de las uñas me pasaré, soy de madrid :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )