notas con estilo: detalles+aquamar+creatividad gráfica

domingo, 22 de abril de 2012

detalles+aquamar+creatividad gráfica

Comienzo el lunes con un nuevo shopping tour en Detalles, la tienda de decoración y moda que descubrí hace unas semanas y que pronto os enseñaré en el blog. Nos iremos de shopping por cada uno de sus rincones llenos de estilo y os mostraré todas las propuestas que este espacio con encanto nos propone para la primavera. 


Los lunes suelen ser el peor día de la semana por eso de que nos queda toda la semana para que llegue el finde, y podamos descansar o en mi caso disfrutar de una de nuestras fiestas tradicionales, "Cruces de Mayo". Hoy me siento especialmente motivada ya que tengo muchas ganas de hacer este shopping tour ya que la dueña de Detalles que a lo largo de esta semana os presentaré como os he comentado anteriormente es una mujer que respira profesionalidad y estilo por todos los poros de su piel, y eso amigas mías es algo que me encanta, trabajar con alguien así es todo un placer. Después de ir de shopping tour, he de preparar los talleres de imagen del martes y miércoles, el reportaje de tu personal shopper y los post que estos días editaran el blog. Os recomiendo que no faltéis ningún día ya que la semana se presenta muy interesante, comenzando con moda y terminando con belleza y estética en  el maravilloso centro que estoy a punto de descubrir, Aquamar Córdoba.


Hoy especialmente quiero centrar el post a Isabel Fernádez, esta chica más que talentosa, toda una artista que ya os presenté en este post (clic aquí) y que me gustaría citaros de nuevo porque va a colaborar en una de las partes más importantes del blog, en la imagen corporativa de notas con estilo. Mientras Isabel se pone manos a la obra con esta colaboración, a mi me gustaría mostraros algunos de sus trabajos, ya que son dignos de admirar; espero que os gusten.


























Por último comentaros que si precisáis de los servicios profesionales de esta fantástica creativa solo tenéis que poneros en contacto conmigo o haced clic en su web.


Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!



















32 comentarios:

  1. Que de cositas nuevas!. Estaré pendiente a los próximos post, y en cuanto a la colaboración, enhorabuena, desde luego esta chica derrocha talento. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas para ésta nueva semana!!
    Estoy deseando ver todo en detalle.
    Un beso guapa y feliz lunes.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sí Rocio, trabajar con gente talentosa y con estilo es lo mejor.. Y a tí como a mí, y a todas las que nos dedicamos a la imagen, nos encanta el arte, y todas estas personas que lo crean!..

    Esta semana andaré muy perdida, ya sabes que estoy de feria, así que algunos post los veré más tarde.

    Te felicito porque cada día tu blog es más interesante y variado.

    Un besazo enorme guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu féria y mil gracias por tus palabras; viniendo de una profesional como tu me siento alagada :)

      Besos

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias Rocio, ha sido un gran placer trabajar contigo, da gusto trabajar con personas que adoran la moda, la belleza y el arte tanto como tu. Compartimos una pasion la moda y la decoracion, y me he sentido super agusto contigo.

    BESOSSSS

    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Placer el mio, hemos pasado una mañana de lo más entretenida y espero que efectiva :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. q bonito trabajo el de isabel, es toda una artista, estoy pensando en cambiar la imagen corporativa de mi empresa y la verdad em encanta su estilo, esperaré a ver lo que hace con tu blog y tal vez cuando decida animarme a cambiarla cuente con ella

    kiss

    ResponderEliminar
  7. Que pena tanto talento y siempre acudir a los grandes y a los conocidos, he visto la página web de esta chica y es una pasada, me han encantado las etiquetas, que originales.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :), gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Muchas gracias Rocio!!!! me ha emocionado las palabras que me has dedicado, como sabes me encanta el trabajo que realizas y en tus palabras se muestra la dedicación y el interés por tu trabajo.
    Juntas haremos un buen trabajo por la imagen del blog, que espero que os guste a tod@s l@s seguidores.
    Y recordar que si os animais en contar con mi trabajo solo teneis que poneros en contacto:
    isabelfernandez@isabelfdez.com
    www.isabelfdez.com

    Rocio de nuevo muchas muchas gracias!!!!!besitoss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog y por quedarte, yo he estado echando un vistazo al tuyo y me quedo!
    Que tengas una buena semana.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Por lo poquito que he podido ver del trabajo que habeis realizado esta mañana... deduzco que se aproxima un magnifico shoppin tour!! Tengo ganas de verlo terminado y que lo podamos disfrutar tod@s l@s que te seguimos.

    Sobre Isa... no hay palabras, como ha dicho alguien en su comentario hay ocasiones que se desaprovecha el talento de grandes artistas, se deberían de dar más oportunidades...pero yo siempre pienso que quien vale de verdad logrará el exito, y eso ocurrirá con Isa.

    Digamos que estamos ante una mezcla explosiva ISA+ROCIO, seguro que el resultado será fantástico.

    un bso a las dos, muak!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que tengas tan buena colaboradora. Estaré pendiente de tus entradas. Un besote Rocío.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver la nueva imagen del blog, te deseo mucha suerte y decirte que estoy encantada con tu servicio de personal shopper.
    Un saludo,
    Fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatima gracias a ti por contratar mis servicios y ya sabes que estoy a tu disposición.
      Un saludo

      Eliminar
  13. me encantan sus cuadros y la escultura con neumáticos es super original.me encantan las esculturas, desde luego viendo las cosas que hace y la web tan divertida y bonita que tiene el blog quedará genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, no lo dudo :)
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  14. Menudo arte!!! muy original
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el trabajo de Isa!! es una pedazo de artista y no hace falta que yo lo diga simplemente hay que tener ojos para verlo!!! y por supuesto se merece llegar muy alto!!!

    estoy deseando ver el nuevo shopping tour!!!!! ^^ y ver la nueva imagen del blog!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he caido en tu blog por casualidad!!!
    Yo tambien soy de cordoba y soy PS y blogger, a si que ha sido un placer encontrar a otra blogger de córdoba ya que no conocia ninguna.
    Bueno te visitare a menudo por aqui!!Un Beso
    Muacckkk
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, me parece super interesante, me quedo!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )