notas con estilo: "tu personal shopper en PTV Córdoba" reportaje de tendencias masculinas en Miguel Peris y los detalles más interesantes de esta semana

viernes, 27 de abril de 2012

"tu personal shopper en PTV Córdoba" reportaje de tendencias masculinas en Miguel Peris y los detalles más interesantes de esta semana

Llevo unos días sin parar y no he tenido tiempo hasta ahora de actualizar por lo que os traigo un post  cargadito de contenidos y apto para todos los estilos y gustos.

Ayer fue uno de esos días en los que trabajar fue un verdadero gustazo, ya que me encanta tratar con personas profesionales, apasionadas por el mundo de la imagen y que ofrecen a sus clientes un trato exclusivo e inmejorable. Trabajar con Marta Torrico (propietaria del centro de estética y belleza Aquamar) y su equipo fue un verdadero placer, más aún si después del trabajo realizado te vuelves a casa con una pedicura de lo más original, un tacto sedoso que mi piel desconocía desde hace tiempo y una sensación placentera de relax tras un tratamiento exfoliante e hidratante de chocolate. Gracias Aquamar, gracias Marta : )
La semana que viene podréis disfrutar de este maravilloso shopping tour y os aseguro que será de lo más interesante, sobre todo para aquellas que buscáis un centro de estética diferente a lo convencional y con una excelente relación calidad-precio.

Esta semana el reportaje de "tu personal shopper en PTV" ha sido en la tienda de una firma cordobesa dedicada a la moda masculina, Miguel Peris.
En este reportaje os cuento el producto que ofrece esta firma, a quien va destinado, tendencias y vestibilidades, espero que os guste. Desde aquí mi agradecimientos a la plantilla de Miguel Peris, quienes me atendieron amablemente.



Poco a poco voy adquiriendo un poco de soltura, y supongo que con todos los consejos que Amparo y Paco (cámara) me dan cada vez que grabamos, iré mejorando mi expresión y calmando los nervios : ) 


¿Recordáis el shopping tour en Malu (clic aquí)?, un post caracterizado por la elegancia y diseño de la joyería artesana del equipo de artistas que forman parte de Malu. 
Rafael Mata (diseñor de la firma cordobesa) tras la excelente aceptación que tuvo Malu en el blog, ha querido compartir con todos los seguidores de notas con estilo un bonito proyecto que ha presentado para el concurso de joyería de la revista Vogue España. Me gustaría resaltar de esta creación las fantásticas perlas de Tahití y por supuesto agradecer a la firma el permitirme mostraros su diseño. Me encanta apostar por el trabajo bien realizado, por lo nuestro y sobre todo por los jóvenes diseñadores como Rafael Mata. Como ya sabéis últimamente  a notas con estilo le gusta apostar por los diamantes en bruto; a veces pienso lo fácil que sería todo si todos  nos prestáramos apoyo en el crecimiento de nuestra labor profesional, dejando atrás la competencia y  la envidia. A veces me gusta pensar demasiado...



Pronto será el día de la madre y e-labra (clic aquí) nos presenta una idea muy original, ¿quién se apunta?. Solo tenéis que enviar un e-mail a e-labra con vuestros deseos para el día de la madre y se lo harán saber a vuestros amigos, familiares... Podéis informaros y ver la lista de otras participantes que se han animado a realizar su lista de deseos con la suerte de optar al sorteo que se celebrará entre todas las listas. Si os gustó e-labra dentro de unas semanas tendremos en notas con estilo un shopping tour sobre la nueva colección que la firma nos presenta para esta temporada.




El pasado martes Moi Coquette (clic aquí),  me hizo un regalito: premió al blog con un Tag; trata de responder un cuestionario que ella me formula y premiar con un Tag a otros tres blog que considere interesantes. Si os apetece saber un poco más de mi y conocer los blog que premiare quedaros un ratito más conmigo : )


1- ¿Qué te impulsó a crear un blog? La necesidad de tener una pequeña ventanita que se abriera al mundo para poder compartir con todos los que estáis detrás de la pantalla mi pasión por la moda y la imagen.

2- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? Surgió de repente, ojeando otros blog y buscando en internet una idea que nos inspirase hasta que llegó "notas con estilo" a nuestras mentes y nos encantó porque englobaba toda mi labor profesional y sobre todo mi gran pasión.

3- ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Ninguna, hasta ahora editar las entradas es algo que me encanta y no me ocasiona problemas. 

4- ¿Tu perfume favorito? Sin duda alguna, Light Blue de Dolce Gabanna.

5- ¿Tus canciones favoritas? Hay tantas canciones que me encantan... Somewhere y B.S.O de Leyendas de Pasión.

6- Lo que más te molesta. La injusticia y los gritos.

7- Un libro que recomiendas. La biografía de Coco Chanel, un mujer que rompió todas las barreras posibles para que hoy en día las mujeres emprendedoras como ella estén en el lugar que se merecen estar.

8- Tu película favorita. El Diario de Noa.

9- Un sabor. El sabor que tienen las mejores hamburguesas del mundo entero... Tommy Mel´s

10- Un viaje en mente. Volver a París.

11- La noche o el día ¿Qué prefiere? Antes prefería el día pero desde un tiempo atrás por una razón muy especial prefiero la noche.

12- Tu gran vicio, el que mas te pierde. Bolsos, zapatos y las galletas "principe" de chocolate antes de dormir (lo sé, son muchas calorías para ir a la cama).

Y la entrega del Tag es para: 
Detalles y Más
MyMakeUp 10
Detalles

No quiero finalizar el post sin despedirme dando las gracias a todas las chicas que esta semana se han animado a realizar conmigo el taller de imagen personal y a las empresarias que han optado de mis servicios  profesionales para publicitar su empresa de moda o belleza en el shopping tour de notas con estilo : )



Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!
























22 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Rocio, por otorgar un Tag a mi blog, eres increible y cada dia me tiene mas enganchada tu blog, eres toda una profesional tanto en el mundo de la moda como de la decoracion, gracias por visitar mi tienda, y un placer trabajar contigo.

    Besoossss
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog merece un Tag por tu trabajo, dedicación y profesionalidad.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Rocio por tu mención en este post!!!.
    Cada día nos gusta mas tu blog, sigue así!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las merece, es una idea original e ideal para el día de la madre ¿qué mejor regalo que uno de tus maravillosos complementos?

      Besos

      Eliminar
  3. ohhh que gran idea para el día de la madre!!
    lo tendré en cuenta! ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS BUENOS DIAS, SOY RAFAEL MATA EL DISEÑAFOR DE MANUEL MATA JOYEROS ARTESANOS
    ESPERO QUE LA CREACION QUE SE HA REALIZADO, PARA EL CONCURSO DE VOGUE ESPAÑA SEA DEL GUSTO DE TODOS, LO QUE ME INSPIRO PARA REALIZAR ESTA PIEZA ES NUESTRA TIERRA CORDOBA EN TODO SU EXPLENDOR,LA CULTURA EL ARTE SU GENTE Y TODO LO QUE ES CORDOBA, GRACIAS ROCIO POR HACER REFERENCIA A NUESTRA FIRMA ESPERO QUE SEA DEL GUSTO DE TODOS, ESPERO VEROS POR NUESTRAS INSTALACIONES REALIZANDO PREGUNTAS INQUIETUDES Y TODO LO QUE QUERAIS OS ATENDERE A TODO EL QUE ESTE DISPUESTO.

    GRACIAS ROCIO POR TU TRABAJO

    DESDE LA GERENCIA DE MANUEL MATA JOYEROS ARTESANOS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN LA JOYA CORDOBESA COMO BANDERA DE NUESTRA TIERRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rafa por colaborar en notas con estilo :)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Un placer haberte conocido un poquito más. Cada día me gusta más ver tus vídeos, vas a tener que hacerlos más a menudo aunque sea en plan casero.
    Enhorabuena por tu gran profesionalidad.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rocío por tu vídeo. Es una pasada cómo está mejorando tu blog con el tiempo. Bien hecho. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas palabras de ánimo, me alegro que te gusten los cambios y las mejoras
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Rocío me ha encantado el Tag, ya te conozco un poquito mas, por cierto no he visto el diario de Noa, así que me la apunto. El video me ha encantado, ¿Quien dice que no tienes soltura?, yo creo que lo haces genial. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la película estoy segura de que te encantará, ya me contaras :)
      Gracias por tu comentario :)
      Besos

      Eliminar
  9. Rocio, menuda sorpresa que me llevo al terminar la Feria!. MILLÓN DE GRACIAS por hacerme ese premio TAG tan especial!!!, Te lo agradezco muchísimo!!!.. Es un honor y un placer para mí recibirlo de alguien como tú, que demuestra cada día su profesionalidad, pero desde el lado más humano, desde la clase, el saber estar y el buen gusto. Para las amantes de la imagen, y las que nos dedicamos a este mundo es un placer dar con personas como tú, que además de todo son generosas y lo demuestran día a día. Tu blog se está convirtiendo en algo de mucha calidad, y te mereces lo mejor. Sabes que cuentas con mi apoyo desde hace tiempo, pero cada día estoy más convencida de que te llegará mucho éxito a través de él. Estás guapísima en el video y cada día lo haces mejor.
    Mil besos guapísima!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, espero conocerte un poco más con tu Tag :)
      Sabes que te sigo de cerca y no te pierdo la pista, aprendo mucho con tus post.

      Besos
      www.notasconestilo.blogspot.com

      Eliminar
  10. LA JOYERIA ESTA INCREIBLE!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario:)
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Thanks so much for stpping by sweetie, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  13. El vídeo me ha encantado,estas cogiendo mucha soltura, por lo que pienso que estas avanzando muy satisfactoriamente!!!!eso se debe mucho trabajo y dedicación, muchos besitoss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )