notas con estilo: "socorro semana santa pasada por agua"

martes, 3 de abril de 2012

"socorro semana santa pasada por agua"

En primer lugar siento no haber actualizado el blog en estos días y en segundo lugar ¿qué os parece si hablamos de outfits para la semana santa?

Sintiéndolo en el alma porque me encanta la Semana Santa, ya que la vivo y siento de una manera muy especial, nos deparan unos días de lluvia y mal tiempo que no dará tregua a nuestros modelitos primaverales, ya sean para ir a ver procesiones o para pasearos por la playita mientras disfrutáis de las vacaciones.

Os propongo varios looks interesantes para que copiéis en estos días tan "raritos" con las prendas que tengáis en vuestro fondo de armario; ya sabéis que esta es la típica estación del año en la que nos quedamos paradas frente a nuestra ropa mirando a la nada y repitiéndonos una y otra vez ¿qué me pongo?, a si que vamos a intentar no perder la calma, tomad nota y poner buena cara al mal tiempo : )

















He seleccionado estos looks por su comodidad y versatilidad, conjuntitos para el día y para la noche. Importante: no guardar las americanas, rebequitas, cazadoras y parkas, ya que son el "must" clave para no pasar frío, e ideal para combinar con prendas más ligeras y primaverales en segundo plano. Especialmente para mi en estos días tirar de camisetas básicas y jeans de fondo de armario es lo ideal para combinarlos con gabardinas o prendas de abrigo más primaverales como las que he citado anteriormente.






Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!











4 comentarios:

  1. Hola corazón!!!
    Que pena que se ponga a llover justo en éstos días....
    La verdad es que llega un punto que no sabes muy bien qué ponerte.
    Gracias por tus propuestas
    Un beso mi niña y disfruta y descansa éstos días.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de paula y pienso copiarlo para mi viajecito rural ;)

    kiss

    ResponderEliminar
  3. Este tiempo es espantoso para lucir conjuntos, yo suelo tirar de vaqueros con básicas blancas y alguna americana o chibasquero en el caso de lluvia; ¡ah! y por supuesto botas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la mejor compra de este año y la que más uso le estoy dando y por supuesto la que más me está sacando de apuros.... mi parka verde militar.la combino con todo, jeans, pitillo en negro, coral, marrón... con manoletinas, botas, tacón... con todo.

    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )