notas con estilo: pilar peña.miss córdoba 2004

lunes, 7 de mayo de 2012

pilar peña.miss córdoba 2004

Hoy en el apartado de it girl&it boy tengo la suerte de disfrutar de la compañía de una morenaza con medidas de vértigo; ella es Pilar Peña, Miss Córdoba 2004.


Los dieciochos años más bellos de Córdoba fueron los de esta belleza sultana; su mayoría de edad, medidas 90-60-89, la preparación de la que hizo gala en la pasarela y sobre todos su mirada con fuerza y garra, fueron las razones que lograron que Pilar se llevara la corona a casa.


Ella es seguidora del blog, actualmente residente en Londres, cordobesa de los pies a la cabeza y un todo-terreno que nunca para; desde que le propuse realizar esta entrevista Pilar se volcó con cada una de las preguntas, consiguiendo que todo fueran facilidades; y es que esta musa de la elegancia es un encanto.



Ha desfilado para Juana Martín, Elio Berhanyer, Matilde Cano, Ana Torres, Tamaral entre otros, además de participar en el certamen de Miss España y Mis Model of the World, sin olvidarme de todos los trabajos de imagen que ha protagonizado.






Pilar sigue buscando su hueco en el mundo de la moda a pesar de las complicaciones y limitaciones que esto supone; desde notas con estilo me gustaría apoyar a esta luchadora nata y desearle grandes éxitos en el mundo de la moda.




Os dejo a solas con Pilar para que descubráis todos los detalles de la entrevista que le realicé, sin olvidarme de agradecerle su colaboración y participación.



Desfilando para notas con estilo...

¿Modelo o miss?

Miss

Miss Córdoba 2004, Pilar Peña ¿qué sentiste?

Recuerdo que no podía dejar de mirar a mis padres y llorar. Cuando escuché mi nombre no me lo creía, hasta que al día siguiente lo vi en el periódico.
Lloraba de emoción cada vez que alguien me daba la enhorabuena o cada vez que veía el vídeo. Era mi sueño desde muy pequeñita. Fue una ilusión muy grande el poder representar a mi ciudad por ese año.

¿Tú mejor recuerdo del certamen de Miss España?

Tengo muchísimas y mil anécdotas. Tuve suerte en tener unas compañeras tan maravillosas, con las que aún a pesar de la distancia y años sigo manteniendo el contacto.
Quizás me quede con el momento de la gala en la que hacía mi primera aparición en la pasarela, el oír Miss Córdoba en off fue lo que realmente me hizo pensar que efectivamente era yo.


¿Todo por la fama?

No (rotundo)

Un secreto de belleza que quieras compartir con las lectoras de notas con estilo

Dormir 8 horas (aunque si puedo duermo más) beber bastante agua y no fumar.

¿Cómo ves el certamen de Miss España hoy día?, ¿Estás de acuerdo con las nuevas reglas que permiten presentarse a madre y transexuales?

El certamen tiene un origen y todo lo que conlleva  un cambio en su estructura ya no es el certamen de Miss España, aunque por supuesto estoy de acuerdo con los certámenes para madres y transexuales.


¿Cual es tu opinión sobre la cirugía estética ? ¿Alguna operación o retoque?

La cirugía es estupenda siempre y cuando no se dependa de ella, en ese caso se debería de acudir a otro tipo de médico.

De nuevo eres elegida Miss Córdoba y participas en el certamen de Miss España. ¿Qué cambiarías con respecto al año que participaste?

No cambiaría nada. para mi fue una experiencia maravillosa por la cual volvería a pasar sin duda. Es más sé que lo disfrutaría más que hace siete años atrás.

Una persona importante en tu carrera como modelo...

Mi madre, siempre me ha apoyado en todo. Gracias a ella pude superar mi miedo de hablar delante de una cámara : ) : ) : )
Ha sido y es la persona más importante de mi vida.


¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Sin duda siendo madre y con mis metas realizadas.

La agencia Paso a Paso es para ti...

Ha sido como una segunda familia. Se volcaban mucho con nosotras y nos cuidaban. Ellos me brindaron la posibilidad de cumplir mi sueño y les estaré eternamente agradecida.

Un diseñador...

Valentino


Modelo

Valeria Mazza

Para finalizar ¿qué le dirías a los seguidores de notas con estilo?

Les diría que no se adapten a las tendencias, que adapten las tendencias a ellos... que vivan la moda de manera saludable, sin obsesionarse con el peso.
Todas somos bellas y tenemos que sentirnos así para reflejarlo al exterior. Nunca dejéis de ser quienes sois, por agradar a alguien, la persona que de verdad quiera estar a nuestro lado no intentará cambiarnos.
Haced lo que más feliz os haga sin herir a nadie y sin pensar en el que dirán, al fin y al cabo la gente siempre verá lo que quiere ver. Así que sonríe y se feliz.


¡Besos y Suerte!










¡HAZTE SHOPPING FRIEND DE NOTAS CON ESTILO REGISTRANDOTE EN EL BLOG!






photos: perfil facebook de pilar peña

















24 comentarios:

  1. Hola Rocío!!! claro que te sigo!!!!

    Me alegro de que te guste mi blog... y efectivamente nadie dijo que a los 50 no haya que seguir viéndose guapa... pero eso va con el carácter... y tener claro que tenemos que querernos con nuestros defectos y virtudes... y yo para bien o para mal siempre me he querido!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu blog y por tu trabajo :)
      Me encanta que te quieras tanto!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Genial entrevista a la guapísima Miss Pilar.
    Viendo su trayectoria se nota que ha conseguido lo que realmente quería en la vida. Eso es lo más importante.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Que bellezón de mujer. Me ha encantado la entrevista, sobre todo los últimos consejos que da, me parece que esta chica, además de ser guapísima, tiente la cabeza muy bien amueblada. Yo le deseo toda la suerte del mundo en esa profesión tan bonita pero a la vez tan dura. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta chica, me encanta la entrevista. Felicidades a las dos ;)

    Besosss

    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias :)
    como digo en el post, Pilar es una todo-terreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. es guapísima! yo alguna vez la he visto por Córdoba y es muy guapa!!

    me encanta que nos des a conocer a gente de nuestra tierra!!

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar no solo es una belleza también es todo corazón, a veces las apariencias engañan.

      Besos

      Eliminar
  7. hola esta chica la he visto varias veces en algun desfile de cimoda y la verdad es toda una belleza, me gusta mucho desfilando y creo que hizo muy buen papel en miss españa, mucho mejor que el resto que les han sucedido como sandra alcaide, cristina afan o victoria, nazareth... el resto hasta ara que es otro belleza me han parecido guapas pero no tan espectaculares o profesionales.
    me ha gustado mucho la entrevista, enhorabuena y ojalá le llueva mucho trabajo a esta chica XD

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos... los colores :) la verdad estoy de acuerdo contigo, para mi Pilar ha sido una me las mises que mejor ha representado Córdoba junto con María Camino y Ara, sin desmerecer a ninguna candidata; todas tiene mi respeto y aprecio.

      Besos

      Eliminar
  8. Una mirada preciosa para captar, soy fotógrafa y me he enamorado de la fuerza que desprende su abrumadora mirada. Enhorabuena por las fotografías seleccionadas, y por la entrevista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que fantástico reportaje has hecho Rocio!,desde luego no paro de darte la enhorabuena por el trabajo tan fabuloso que estás haciendo con tu blog, es un placer entrar aquí.
    Me ha encantado la selección de fotos y la entrevista, Pilar además de ser un bellezón tiene que ser una chica realmente encantadora, y con los pies en la tierra, importantísimo en esta profesión (yo que he trabajado con tantas modelos lo sé).. Y me quedo con la última frase de Pilar, me ha encantado, cuánta razón tiene:
    "Haced lo que más feliz os haga sin herir a nadie y sin pensar en el que dirán, al fin y al cabo la gente siempre verá lo que quiere ver. Así que sonríe y se feliz." Es un consejo genial!.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y sobre todo me alegra contar con tu apoyo, mil gracias a ti :)

      Besos

      Eliminar
  10. La verdad es que es una niña preciosa. Has colocado unas fotos preciosas de ella, pero qué bien currada toda la entrada, felicidades Rocío. Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la verdad, unas fotos muy bonitas!
    Por cierto no conocía tu blog! Te encontré por casualidad pero me quedo por aquí!
    Me hago seguidora ya ;)
    Besazos muy rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por alli!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario y por supuesto me pasaré por la vie en rouge :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! Adoro tu blog, lo chekeo todos los dias, gracias por hacernos las cosas mas facilitas con tus consejos Rocio! Y mil gracias a todas por vuestros comentarios y deseos. Sois geniales! ;)
    Un beso enorme y ya sabeis... dientes dientes!! :D

    PILAR PEÑA.

    ResponderEliminar
  14. genial entrevista y muy interesante
    kiss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )