notas con estilo: shopping tour en Aquamar.salón de estética y peluquería

lunes, 7 de mayo de 2012

shopping tour en Aquamar.salón de estética y peluquería

En la calle vereda de la Alcaidía, Nª1, Córdoba, se encuentra un centro innovador y avanzado de estética y peluquería dónde el objetivo es satisfacer a las clientas en un lugar de reciclaje diario en formación, para poder ofrecer  lo último y lo mejor; AQUAMAR.




Este centro abrió sus puertas en febrero del 2000, comenzando un nuevo siglo y una nueva era de sueños e ilusiones que Marta Torrico, propietaria de Aquamar, plasmó en un lugar exclusivo de continua innovación.

Aquamar cuenta con unas instalaciones totalmente adaptadas para lograr que descubras nuevas sensaciones, con espacios mágicos y un ambiente muy agradable.





Marta es ante todo una creadora, que ha conseguido a lo largo de sus años de experiencia algo más allá de un salón exclusivo o una clienta fija, UN METODO UNICO.

Este espacio mágico ofrece un sistema de creación personal, donde cada cliente es el protagonista de su propia tendencia exclusiva; porque no hay dos personas iguales, no puede haber dos peinados iguales.




Los clientes de Aquamar se caracterizan por su exclusividad y por creer en el trabajo de Marta y todo su equipo de profesionales del mundo de la estética y peluquería; ofrecen un servicio en el que no siguen las tendencias ya que Aquamar es tendencia.
La fusión de estas encantadoras y competitivas profesionales hace todo posible, mejorando para ti y por ti.


Una de las razones que hace que este centro marque la diferencia, no solo es su servicio exclusivo y continua formación de sus integrantes, a esto se suma la máxima higiene que ofrecen en cada uno de sus servicios. Todo el instrumental tiene un proceso de esterilización para garantizar la higiene a sus clientes.

Los servicios a la carta que ofrecen en Aquamar abarcan una sala spa, diferentes rituales, paquetes de novia, tratamientos faciales y corporales, fototerapias, servicio y tratamientos de peluquería, bar de uñas con más de 200 tonalidades de esmaltes, depilación y tratamiento de piel, fotodepilación, bronceado, talleres de formación y maleta rosa entre otros. Cada uno de sus servicios ofrece una amplia gama de posibilidades personalizadas y adaptadas a su cliente, si os apetece seguir descubriendo Aquamar solo tenéis que hacer clic en su web o perfil de facebook para experimentar e informaros sobre todo un mundo de sensaciones.



Si queréis conocer vuestra piel y cuerpo, Aquamar ofrece diagnósticos personalizados y gratuitos sin compromiso; de esta manera realizan un estudio apropiado a las necesidades de cada piel


Marta hace un especial hincapié en hacerme saber que trabajan con Skeyndor, la mejor marca de cosmética científica a nivel mundial, apta para cualquier tratamiento; y es que en este centro ofrecen un servicio de alta calidad con las mejores marcas de belleza y la más innovadora aparatología.

Aquellos que por limitaciones personales no podáis disfrutar de someteros a la aparatología de Aquamar, no tenéis por qué preocuparos, ya que en este salón ofrecen tratamientos manuales con los principios activos más novedosos, ideales para este tipo de personas.


Las promociones y ofertas estelares que cada mes ofrecen para incentivar servicios y llegar a todos sus clientes, son imposibles de rechazar por lo que no le perdáis la pista a este centro y no faltéis a la visita diaria a su perfil de facebook en dónde además de promociones encontraréis contenidos estéticos y de belleza muy interesantes; y es que en Aquamar no solo cuidan tu piel, también te enseñan a que tu la cuides correctamente según tus necesidades.


Lo que más me sorprendió de este paraíso de la belleza es la idea a modo de capricho para regalarnos unas horas de mimos y cuidados, que podemos compartir con una amiga, nuestras madres, hermanas o la persona que desees.
Este capricho recibe el nombre de "party room" y consiste en una pedicura y manicura flash,tratamiento de ictioterapia y masaje con aromaterapia.
Tuve el placer de disfrutar de esta party room en las manos de Marta, mientras saboreaba un delicioso zumo de frutas y leía las tendencias de Vogue; detalles con los que Aquamar marca la diferencia y te deleita mientras te mimas.





Para finalizar este shopping tour me gustaría recordaros la importancia de cuidar nuestra piel y rostro; no solo debemos cuidar nuestro fondo de armario.
Si deseamos proyectar una imagen correcta con la que nos sintamos guapas y bien con nostras mismas no debemos de olvidar cuidar nuestra imagen al completo, por dentro y por fuera.
Invertir en nosotras mismas es un beneficio a largo plazo, solo debemos elegir las manos adecuadas y el lugar que nos haga sentir como en casa y nos ofrezca la mejor relación calidad-precio, tal y como lo hace Aquamar.


A toda mujer que no tenga tiempo de cuidarse o de asistir a este salón de belleza, Aquamar llama a su puerta con una asesora de imagen personal y belleza, servidora : )
Animaros y pedir información, no solo las que no dispongáis de tiempo, también las que os guste tratar estos temas en privado, de manera divertida y en buena compañía. La maleta rosa de Aquamar viene cargada de tendencias, asesoría de imagen, trucos, rituales, shopping, pautas de automaquillaje y cuidados de la piel, probadores de cosmética, entre otros contenidos.



Próximamente en Aquamar comenzará una nueva actividad apta para toda mujer que desee sentirse y verse guapa, destacando lo mejor de su belleza natural y corrigiendo aquello que le guste menos. Este centro abrirá sus puertas a las jornadas de estilismo e imagen personal de notas con estilo; en dónde impartiré en una dinámica de grupo muy interesante y divertida, contenidos de asesoría de imagen personal, similares a los tratados en la maleta rosa, temática sobre belleza, cuidados, tendencias, cambio de look, shopping económico, protocolo en el vestir entre otros temas. Aprenderéis a cuidar vuestra piel y vuestro estilismo correctamente y de manera adaptada a vuestras necesidades; sin olvidarme del interesante canjeo del coste de las jornadas a cambio de productos, tratamientos o servicios prestados de Aquamar.






Despido este shopping tour agradeciendo a Marta y a su maravilloso equipo en el que se respira buenas sensaciones y un especial cariño en todo los servicios que prestan.
Mi día en Aquamar fue todo un mundo de magia por descubrir, que comparto con todas vosotras y también con el sector masculino, ya que en este centro hay lugar para todo aquel que se atreva a dejar volar su mente mientras aprende a conocer y cuidar su piel, regalándose mimos y vida.


         
  FACEBOOK AQUAMAR                       WEB OFICIAL AQUAMAR








camiseta: dolores promesas
falda: bershka
bailarinas: primark 
accesorios: casio, h&m


photos: luis córdoba




























































31 comentarios:

  1. soy de córdoba y nunca he quedado contenta con ningún centro de estética.me ha gustado el detalle de la higiene.estaré pendiente de sus ofertas para cuando salga algo en lo que estoy interesada.
    ¿hacen diseños de cejas?
    besos.me encanta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerte en las manos de Aquamar es buena elección, te lo recomiendo. Su hihiene es impoluta y sus ofertas irresistibles.
      POr supuesto que hacen diseño de cejas, es más particularmente tenía un problemita con mis cejas, no estaba contenta al cien por cien con ellas y en Aquamar han logrado darle forma; solo hay que tener paciencia.
      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Siempre te superas con cada shopping tour, que espacio tan bonito, tan limpito y agradable.
    No quiero recordar mi última experiencia en una franquicia de estética... dejó mucho que desear.
    La idea de party room es muy buena para regalar, lo tendré en cuenta.La dirección que citas es por Carlos III ¿verdad?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dirección que cito es por la zona que me comentas. Si tuviste una mala experiencia como ya, experimentarás todo lo contrario en este centro que recomiendo personalmente.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. no conocía el blog y por mediación de una amiga han llegado a mi facebook tus reportajes en ptv, que por cierto me encantan XD
    el blog es genial y sobre todo su temática, es diferente al resto, me cansa ver tantos look :(
    qué precio tienen las limpiezas faciales, sigue la oferta que comentaste en el anterior post que he leído. me pasaré por aquamar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el blog te animo a que te quedes con nosotros :)
      La limpieza facial+ un tratamiento de vitaminas tiene un coste de 20€ durante esta semana; es una gozada, te lo recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  4. SOY CLIENTA DE ESTE CENTRO Y TENGO QUE DECIR QUE SU TRATO ES MARAVILLOSO.NO DUDEIS EN CONOCER ESTE CENTRO, ESTOY SEGURA DE QUE VUESTRO RESULTADO SERA BUENO.BESOS A TODO EL EQUIPO Y ENHORABUENA POR ESTE SHOPPING TAN ENTRETENIDO Y BONITO.LAS FOTOS SON PRECIOSAS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias clienta de Aquamar por este comentario que refuerza la fiabilidad de este shopping tour.
      Las fotos son obra de mi fotógrafo personal, Luis Córdoba.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Sin duda es un espacio maravilloso. Y no puedo estar más de acuerdo contigo!, si no te cuidas por dentro y por fuera, nada hará un buen fondo de armario.. Es todo un conjunto si queremos lucir bien. Cuidar nuestra piel es importantísimo, pero más aún, que la cuiden auténticos profesionales, y gente que saben lo que hacen.

    Así que en enhorabuena por tu post!, y que las chicas cordobesas se animen a acudir a Aquamar!, porque si tú lo recomiendas, es garantía.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste este espacio Silvia :), tu bien sabes que e smuy importante cuidarnos por dentro y por fuera.
      Gracias una vez más por tu comentario y por seguir notas con estilo.
      Besos

      Eliminar
  6. Sin duda Aquamar ofrece un servicio muy atractivo, e incluso para salir de los tipicos regalos para días especiales. En mi caso por el día de la madre le he regalado a la mia una party room, y el regalo le ha encantando!!! es algo más original!!

    Parece tener gran variadad de servicios y los precios son bastantes interesantes.

    Enhorabuena de nuevo por un post dónde hemos podido conocer otro comercio cordobés dedicado a la belleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea original para regalar, a todas nos gusta que nos mimen :)
      Besos

      Eliminar
  7. ¿Probaste la ictioterapia? me da miedo de que muerdan los peces, les tengo pánico pero dicen que su efecto es notable con una buena exfoliación.
    Las fotos son super bonitas y sobre todo agradables, te entran ganas de ir corriendo.
    Un saludo, y enhorabuena por un post tan completo, es verdad que aveces nos olvidamos de cuidarnos por dentro y solo miramos el exterior, ropa, armario, estilismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la probé y fue muy placentera; no muerden, tranquila :)
      Los peces hacen cosquillitas y no son molestos. ellos se alimentan de la piel muerta por lo que es ideal para las durezas y asperezas.
      Me alegra que te gusten las fotos:)
      Besos

      Eliminar
  8. Que maravilla de lugar! jolin vaya envidia sana, una sesión de ciudado personal una tardecita.

    Somos una nueva línea de bisutería hecha a mano, puedes visitarnos aqui:

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en facebook: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario :)
    enseguida paso por vuestra web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No conocía este sitio y la idea de party room me parece perfecta para regalar, lo tendré en cuenta, ¿qué precio tiene?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las dos estáis guapisimas, mi enhorabuena a la propietaria de este centro por crear un espacio tan completo. Me gustaría informarme sobre la maleta rosa que hacen, en que consiste y cuanto vale. También me gustaría saber cuando son las jornadas de estilismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras jornadas serán el día 2 de junio, pronto colgará la info y la maleta rosa es un proyecto en crecimiento por lo que si estás interesada pinte en contacto con Aquamar y ellos te informaran a la perfección.

      Besos

      Eliminar
  12. hola
    que tratamiento escogerías para hidratar la piel super seca? fueron buenos los resultados de la limpieza y las vitaminas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería de nutir tu piel y aportarle una hidratación extra, sobre todo te recomiendo ponerte en manos de una profesional que estudie tu piel y te sugiera un tratamiento adecuado a tu piel, además de un ritual diario.

      Los resultado del tratamiento de vitaminas fueron increibles, mi rostro tiene más brillo, más luz, más hidratación y está listo para someterse a la temporada solar.

      Besos

      Eliminar
  13. LO DE LA MALETA ROSA ES COMO LA MALETA ROJA? ME ENKNTA LA DECORACION Y LO KUKY QUE ES EL BAR DE UÑAS. ¿K PRECIO TIENE LA MANICURA? EN LA PAGINA WEB DE ELLOS NO VIENE. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maleta rosa consiste en una dinámica de grupo en dón se imparte un taller de imagen y una clase de maquillaje y cuidado de la piel, en la que probáis cosméticos y si os apetece comprar... compráis y si no pues tomáis nota sobre todos los contenidos impartidos.

      La manicura es muy económica, ronda entre unos cinco y seis euros, para más información visita el perfil de facebook de Aquamar y pregunta por este servicio :)

      Besos

      Eliminar
  14. Adicta a la moda7 de mayo de 2012, 13:56

    Me gusta el peinado de la chica que sale haciéndote las uñas? y su color de pelo también? soy un desastre para saber si mi color de pelo es el adecuado o no con respecto a mis características :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber como consigue Marta, la propietaria de Aquamar ese bonito color, solo tienes que visitar su perfil y preguntarle, te contestará encantada. El peinado son ondas y volumen en el flequillo, al más puro estilo pin-up.

      Escríbeme en privado y envíame una foto de rostro y cabello, sobre ella podré orientarte el color adecuado :)

      Besos

      Eliminar
  15. Que pena que me coja un poco lejos porque entre trabajo, niños y casa, estoy necesitando como el respirar regalarme una sesión de cuidados y mimos como la que nos has explicado y con ese precio... Como para no darse el capricho. Un beso Rocío, me encanto el look que elegiste.

    ResponderEliminar
  16. Menudo completo te hicieron Rocío y qué pinta tiene este centro, todo un lujazo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego todo un lujazo que debemos regalarnos de vez en cuando :)
      Besos :)

      Eliminar
  17. No veas la envidia que me acabas de dar Rocio!!!... qué maravilla, tendré que buscar hueco...

    www.e-labra.com
    Bolsos y Complementos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )