notas con estilo: una semana llena de estilo

domingo, 6 de mayo de 2012

una semana llena de estilo

Hoy es un día muy especial, y estoy segura de que en unos años lo será más todavía cuando disfrute del regalo de ser madre y dar vida.
Hay miles de razones para decir "Te Quiero" en un día como hoy, por lo que me gustaría dedicar este post a mi madre en agradecimiento a su cariño y a sus miles de atenciones. ¡FELICIDADES MAMA!

Ahora sí, comenzamos el post de hoy dejando a un lado los temas personales; ya sabéis que no me gusta demasiado mezclar sentimientos y trabajo, pero a veces es imposible olvidar o dejar a un lado aquello que es verdaderamente importante en mi vida.

Comenzaremos la semana con más estilo que nunca, no os perdáis ni un día de notas con estilo :)


Mañana tendremos en notas con estilo un nuevo shopping tour, esta vez no os muestro moda sino un lugar ideal para darnos mimos y cuidados. Ya sabéis que no solo debemos de cuidar nuestro fondo de armario y estilismos, también la percha, que en este caso somos nosotras mismas.
Aquamar es ese mundo que soñamos en dónde se detiene el reloj, no existen los problemas ni el mundo y solo importas tú, y tú, y después tú.

Solo os adelantaré que esta semana me puse en sus manos tras realizar el shopping tour, disfrutando de 
un tratamiento elixir a base de vitamina C pura y células frescas de kiwi y mango; una verdadera explosión de vida para la piel.


Decidí hacerme este tratamiento ya que contiene sustancias de gran poder antioxidante, que potencian la luminosidad  en la piel; además de su efecto remineralizante y anti-edad. No dudéis y preparad la piel para la temporada solar, contratando esta terapia de vitaminas que incluye la limpieza facial y un vial de vitamina C pura para el posterior cuidado en casa.
Su precio de bolsillo fue lo que me animó a realizar este ritual de preparación ante los meses en los que la piel tiende a sufrir y a perder vida; ¿Queréis saber el precio?, todo por 20€ durante la próxima semana.

Si queréis saber más sobre Aquamar os invito a que no faltéis mañana a vuestra cita en notas con estilo : )
Si os gusta este lugar y los servicios que ofrecen no dudéis en asistir a las próximas jornadas de puertas abiertas sobre estilismo e imagen personal que impartiré en este centro podéis poneros en contacto conmigo o con Aquamar en su perfil de facebook.



Tras el shopping tour a lo largo de la semana tendremos varias entrevistas interesantes entre ellas la de Pilar Peña, miss Córdoba 2004.


Por supuesto no faltará moda, repasaremos la pasarela Cibeles Madrid Novia 2012 y haremos un especial hincapié en la diseñadora cordobesa Ana Torres.


Si repasamos pasarela, obligatoriamente también hablaremos de tendencias, especialmente de: short de encaje, vestidos de cinturilla de baja y prendas que han pasado de moda.

Para finalizar con este post os dejo el último reportaje de "tu personal shopper " en PTV, esta vez no hemos ido de shopping, esta vez os hablo de mi labor profesional, servicios, tendencias y algunos trucos.
La verdad es que sigo sin acostumbrarme a la cámara y estaba como un flan, pero gracias a la presentadora del programa (Ángela) y a su colaboradora (Amparo), mis nervios mermaron un poco y conseguí explicaros brevemente mi carta de servicios; si os interesa podéis verla e informaros detenidamente en el siguiente enlace: carta de servicios de notas con estilo.



look aquamar
camiseta: dolores promesas old
falda: bershka
bailarinas animal print: prymark

photo: luis córdoba


look "tu personal shopper" PTV
pantalón: stradivarius
gargantilla: parfois
accesorios: blanco
calzado: marypaz


¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS NOTAS CON ESTILO CUENTA CON MAS DE 500 SEGUIDORES!


























9 comentarios:

  1. Pues la semana se presenta súper interesante, yo no falto a la cita. Un besote Rocío.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver el shopping en aquamar.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy interesada en saber las tendencias de novia,espero impaciente el post :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. lo de pilar cuando será? tengo ganas de leer esa entrevista? XD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Eso no vale... me has dejado con ganas de más con este post! jejeje. Espero impaciente todos los posts de esta semana, el de Aquamar promete!

    un beso preciosa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que te encantaran, gracias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien se presenta ésta semana ¿no? Estoy deseando verlo al completo. La primera foto me encanta.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo ya lo había visto en el blog de Ari y me encantó, me pareció que lo hicisteis muy bien. Felicidades. Un besote y menuda semana que viene.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )