notas con estilo: detalles y más: "Evento Personal Shopper en Optica Sagasta y Tonalá.

domingo, 10 de junio de 2012

detalles y más: "Evento Personal Shopper en Optica Sagasta y Tonalá.

Ya sabéis que el viernes estuve todo el día en Sevilla en el evento Personal Shopper&Óptica Sagasta en colaboración con Tonalá moda femenina. Trabajar viajando, cambiando de aires y en compañía de la responsable de comunicación de Óptica Sagasta fue todo un placer.


(catalogo Tonalá)




(probándome los modelos más exclusivos de la óptica)


(los detalles de Óptica Sagasta)


Óptica Sagasta es un nuevo concepto de óptica que fusiona el diseño, calidad, exclusividad, tendencias internacionales y primicias revolucionarias que no os dejaran indiferentes.
Este exclusivo establecimiento solicitó mis servicios para asesorar durante un día a todos los clientes que acudieran a la tienda con la intención de efectuar una compra de gafas o monturas según su tipología de rostro y color de la piel.
Asesoré y resolví dudas de todo tipo, e incluso varias blogger y seguidoras de notas con estilo se acercaron a saludarme y a conocerme en persona, desde aquí un beso a todas especialmente a Sinetiquetar.


Este tipo de iniciativa y actividad comercial es muy sugerente y efectiva para todo tipo de empresas, en especial todas aquellas destinadas, a la moda, complementos, belleza, estética y salud. A todas las empresas interesadas en este tipo de servicio que ofrezco os recomiendo hacer clic aquí.


(mujeres reales con gusto Tonalá mirando los catálogos y visitando la óptica)



(con Laura Huertas, blogger de moda y Angela Fernandez, organizadora del evento)


(chicasTonalá)






En este shopping day tuve la suerte de conocer a Laura, editora de "El vestidor de Laura", una chica encantadora y con mucho estilo, que junto a mi compartió esta actividad tan gratificante e innovadora.
Os animo a poner vuestros ojos en manos de Óptica Sagasta, sobre todo en manos de Nacho quien os atenderá con una sonrisa y una profesionalidad inmejorable; recordad que invertir en unas lentes de calidad es invertid en la salud de nuestra vista, os aconsejo no hacer una compra mala y de imitación si podéis esperar y no os corre prisa, ya que es mejor realizar una compra adecuada, correcta, exclusiva y lo más importante que no dañe vuestra vista aunque esto suponga un coste superior.


(escaparate Tom Ford de Óptica Sagasta)






(Nacho, encargado de Óptica Sagasta)


(visitando las instalaciones de cadena 100)



Sevilla no solo tiene un color especial como dice la canción, Sevilla tiene una gente maravillosa y acogedora como Angela Fernandez (responsable de comunicación de Óptica Sagasta y de la gestoría de Modadictas.com) y Juan Diego Periañez (director comercial de grupo Cope Sevilla), quienes hicieron placentera mi estancia en la capital andaluza, con la confianza que depositaron en mi y el buen trato que recibí por su parte.


Los vestidos que lucimos en este día eran de la firma Tonalá (clic aquí), moda femenina para una mujer real y que le gusta marcar la diferencia con elegancia. Estos vestidos y toda su colección podéis adquirirlos en Modadictas.com (clic aquí), en este espacio de compra online, la encantadora Angela os atenderá con la amabilidad que le caracteriza.

Para finalizar os diré que no soy la mejor modelo de gafas para enseñaros la preciosa colección que Sagasta ofrece, ya que mi tipo de rostro no es el ideal para llevar cualquier tipo de gafas y de monturas; si no sabes cuales son las adecuadas para tu tipo de rostro y te cuesta verte bien con gafas como me pasa a mi, haz clic aquí para orientarte e ir de compras segura de ti misma y de lo que quieres.
















29 comentarios:

  1. Me encanta el título del post ;) por ser el nombre de mi blog :) me encantan todas las actividades que realizas, eres una asesora de imagen perfecta!

    Un beso guapísima

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      y cuando quieras comprar gafas de diseño ya sabes que en Optica Sagasta puedes hacerlo vía online.
      Besos

      Eliminar
  2. me encanto...pienso llegarme a esta optica : )

    ResponderEliminar
  3. Es bastante interesante la verdad, parece que tienen modelos fabulosos así que habrá que echar un ojo. Es bueno saber lo importante que son también este tipo de complementos y cómo saber cuáles favorecen más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, te consejo que visites la tienda online... su atención personalizada y precios son una autentica maravilla : )
      Besos

      Eliminar
  4. Para nosotros fué un placer tenerte por un día Rocío, una gran profesional y mejor aún persona. ¡Gracias por todo!

    Ángela.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  5. Se nota que disfrutaste un montón y lo pasaste de maravilla, por cierto, Rocío, el vestido es monísimo y se nota que es muy cómodo también.
    Besitos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Tonalá y si si que es mono , cómodo y fresquito; la única pega es su largo pero estoy modificándolo en estos momentos, me favorece más un poquito más cortito.
      Besos

      Eliminar
  6. Punto número uno... estás guapísima!! y por dónde sigo.. Me ha encantado el evento, unas fotos muy lindas :) Tengo muchas ganas de comprarme unas Cat eyes!

    Te invito a ...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial el evento, tuvo que ser una gran experiencia!!



    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que me desplazo para realizar este tipo de eventos es una experiencia nueva :)
      Besos

      Eliminar
  8. fue un placer conocerte wapi.....y aprendi muchas cositas y muy buenos consejos....
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto neni, tienes una sorpresita en mi blog...
    www.angelafernandezmoda.com

    bsitossss

    ResponderEliminar
  10. Es una óptica preciosa, me encararía conocería. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Para tu información venden online y con un asesoramiento inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! La verdad es que me encantaría tener este tipo de asesoramiento. Cada vez que tengo que elegir gafas es una odisea, porque tengo la cara estrechita y es difícil que algún modelo me siente bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Que suerte l@s sevillan@s por haber podido contar con tu presencia a la hora de elegir gafas.
    Me encanta esa iniciativa y creo que deberían de copiarlo el resto de opticas para aconsejar a sus clientes.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Qué pena no haberte podido conocer!.. me encanta todos los trabajos que realizas, a todo le das un toque especial y de glamour que lo diferencia. Me encantan estas iniciativas, más empresas deberían copiarlo.

    Besitos y ojalá vuelvas pronto!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  15. Estas iniciativas deberian de hacerse con más frecuencia pues suponen una ayuda para el consumidor a la hora de realizar sus compras. A veces por no estar seguras de si nos sientan o no las cosas finalmente nos vamos con las manos vacias, por lo que las empresas deberian darse cuenta que con eventos como este, pueden aumentar ventas y lo más importante...pueden lograr la satisfacción del cliente.

    Me encanta ver como tu trabajo sigue dando tan buenos frutos...y esto solo acaba de empezar.

    un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu mención, fue un verdadero placer conocerte y desde luego Óptica Sagasta no pudo elegir una mejor profesional para el asesoramiento. Estabas guapísima con ese vestido de Tonala. Un besote muy fuerte y espero volver a verte pronto.

    ResponderEliminar
  17. Que envidiaaaa! ami me encantan las gafas! me dejas ahi en medio y me haces la mujer más feliz del mundo haaha

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

  18. nice post!


    xx,
    Meelena

    www.TheSerialShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhh , qué envidia yo en una optica me hubiese vuelto loca ,me encantan las gafassss.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  20. Es una manera muy buena de atraer publico hasta tu comercio. Para que te conozcan tus productos y se animen a comprar. Los tiempos están complicados y hay que "inventar" nuevas formas de cautivar a la clientela.

    ResponderEliminar
  21. Genial iniciativa por parte de la optica!! Estás preciosa probándote gafas y me encanta el vestidito que elegiste!
    Os lo tuvisteis que pasar genial, a mi me encantan este tipo de eventos!
    Besos rojos preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. He estado revisando varios de tus posts y me parece muy profesional pero también muy ameno el sentido que imprimes al blog... ¡¡felicidades por tan buen trabajo!! Nos veremos por aquí...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )