notas con estilo: ¡Yo quiero ser como Irina! o mejor... ¡Arriba las curvas!

jueves, 7 de junio de 2012

¡Yo quiero ser como Irina! o mejor... ¡Arriba las curvas!

La palabra dieta y yo en bastantes ocasiones hemos estado unidas, incluso hemos paseado cogidas de la mano en alguna que otra etapa de mi vida como buenas amigas, hasta que un delicioso hot dog o donut de chocolate se ha cruzado en nuestro camino, separándonos de manera cruel y logrando tirar por la borda mi trabajo en el gym y los tratamientos anticelulíticos y piernas cansadas que siempre comenzaba y nunca terminaba.

Desde que Blanco invadió sus tiendas, publicidad y lookbooks con la imagen de la preciosa y mundialmente conocida Irina, yo quiero ser como ella, yo quiero ser como Irina; desde ese momento mi gozo acabó en un pozo, ya que mido 1.60, mi trasero es dos veces el suyo y mi pelo ni con champú de biotina se asemeja a su fantástica melena : (

Total que me he concienciado tanto con la causa que desde ayer mismo comencé con la operación biquini. Para ello me inspiré pensando en que dentro de unas semanas comenzaré a lucir los siguientes modelos de baño que la bella Irina luce para todas las seguidoras de la firma Blanco. Sé que ser como Irina será una meta larga y dura de conseguir, pero lo importante es intentarlo; con ponerme tan morenita como ella, endurecer tripita y eliminar los primeros indicios de celulítis, me conformo ; )







Sin duda alguna la línea de baño de Blanco para esta temporada es una de las mas originales y completas que recuerdo desde hace tiempo; verano tras verano se superan y esto en mi opinión ha sido todo un éxito en ventas y diseño.
Estoy segura de que con las siguientes reglas básicas me convertiré en la próxima "top model"  de moda, haré shootings con los mejores fotógrafos y desfilaré en Milán; si por lo contrario no lo consigo siempre podré presumir de curvas y cuerpo real... ¡como me gusta ese termino con el que todas nos sentimos bien y esbeltas!.

En primer lugar  dicen que hay que decir "bye bye al pan del desayuno" (en mi caso sigo mentalizándome cada mañana  pero las tostadas con tomate y jamón están demasiado buenas).
Segunda regla: ¡hola aguita! (mínimo dos litros de agua para tonificar y purificar... a mi me hacen falta por lo menos cuatro litros).
Tercera regla: despediros por un tiempo, del coche , ascensor y autobus; ahora vamos andando a todos sitios y subimos escaleras.
Cuarta regla: se terminaron los dulces (como mucho uno y un día a la semana en plan capricho, así que elegid bien el día y el dulce).
Quinta regla: sacarina-chicas, chicas-sacarina... estáis presentadas.
Sexta regla: guardar la freidora en un lugar bajo tierra y con llave si puede ser, y desempolvar la plancha  de cocina, porque carne y pescado solo se permite si es a la plancha.


Continuamos con la séptima regla: desayunar como una reina, comer como una princesa y cenar como una vagabunda... (lo sé cuesta cenar una triste ensalada y un vaso de agua... pero todo sea por no tirarnos todo el día en la playa metiendo barriguita)
Octava regla: por mucha dieta que hagamos y escaleras que subamos, hay que hacer deporte; nos guste o no tenemos que reconocer que tres veces mínimo en semana tenemos que machacarnos en el gym, o bien practicar algún deporte que nos mantenga en línea y duritas.
Novena regla: si cumplimos todas las anteriores y llegamos a esta... seguro "segurito" que todas seremos como Irina  ; ) y esta regla es mirarnos al espejo y aceptarnos tal y como somos, potenciar lo positivo y disimular lo negativo, con dieta, gimnasio, tratamientos y estilismos adecuados.
La última regla es preparar bien la piel para el ejercicio físico y posibles cambios corporales; hidratar, tonificar y exfoliar. Además de estos rituales os recomiendo realizar varios tratamientos muy efectivos para despedirnos del michelin, lograr un vientre plano y eliminar celulítis como son los siguientes que a continuación la gerente de Aquamar (clic aquí) explica en el siguiente vídeo.

Os recomiendo prestar atención y desde mi experiencia os sugiero en el caso de que tengáis algún problemita de los que he citado, no dudar en poneros en manos de un profesional o en manos de Aquamar. En mi caso mi problema apenas estaba apareciendo, pero es en ese momento cuando hay que frenar y atacar; de esta forma no se convertirá en un gran problema con los años, más difícil de tratar y de eliminar. ¿Cuánto habéis gastado en cremas, pastillas, métodos caseros o tratamientos inadecuados?, pensadlo... y comprobaréis que mucho más de lo que gastaríais invirtiendo en la profesionalidad de un equipo de estética avanzado en dónde principalmente estudian tu piel, la tratan y después te enseñan a cuidarla desde casa.


Gracias a la revista Vogue las curvas están de moda por lo que deberíamos dejar todos los complejos en casa... no imitar, ni querer parecernos a nadie y colocarnos un biquini, mirarnos al espejo y fijarnos solo en las cosas bonitas para potenciarlas aún más. Tendemos a preocuparnos de ocultar lo que nos gusta menos y nos olvidamos de destacar nuestras virtudes.




¡Arriba las curvas! y no olvidéis que la vida sana y dieta saludable no es algo que debamos hacerlo por tener menos peso o un cuerpo "danone", sino por dar vida a nuestra salud, cuidar nuestra imagen  que es nuestra tarjeta de presentación y evitar problemas estéticos, en la piel, colesterol, retención de líquidos entre otros.

Recordad que el que nada hace, nada cambia.









,












24 comentarios:

  1. Geniales las fotos de Vogue!!!, las modelos son guapísimas, lo importante es estar sano, seas flaca o con curvas!!!
    besitos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. geniales consejos y me encanta Irina!!;)un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. geniales los consejos ! y las fotos de vogue me encantan

    besitos preciosa
    feliz finde

    Lidia Bedman

    ResponderEliminar
  4. arriba las curvas!! me encantan las fotos de vogue!!!
    y geniales tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver quién se resiste ahora a tomarse una cañitas con un pinchito....jajajajaja. La verdad que hay que cuidarse pero de vez en cuando darse algún capricho, al menos tener algo de vida social.
    Y por cierto, que vivan las curvas!!

    un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está difícil resistirse jejeje
      Besos
      www.notasconestilo.blogspot.co

      Eliminar
  6. Fantástica la colección de biquinis de Blanco y a unos precios geniales. !Menudo cambio que ha pegado esta marca¡. Se han puesto bien las pilas y cada año sacan mejores colecciones. Las fotos de Vogue estupendas.
    Me ha encantado conocerte en persona Rocio, eres un encanto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un encanto y espero estar mas ratito juntas la próxima vez que nos veamos. Besos con mucho estilo ; )

      Eliminar
  7. Vaya buenos consejos que has dado!!!.. Lo peor es lo de cenar poco, ahora que se sale mucho de noche por el clima y "terraceamos".. pero como tú bien dices todo sea por un cuerpito medio qué para la playita!.. Las fotos de Vogue son fantásticas!!.. Y la Irina, hija con la Irina, no me extraña que tenga el novio que tiene!!

    Rocio qué pena no haber podido conocerte hoy cielo!.. Acabo de llegar de trabajar y mientras me preparo para mañana que vuelvo a tener 2 bodas, estoy echando un vistazo a mis blogs favoritos!.. Espero que las jornadas de hoy hayan sido fructíferas!!y seguro que teniendote a tí, todo un éxito!!. Pero otra vez será, estoy convencida que vendrás mucho más!!..

    Un besito grande!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia el trabajo es lo primero, estoy segura de que nos veremos en otra ocasión : )
      Besos

      Eliminar
  8. Tomaré nota de tus consejos...aunque lo principal que me hará falta es la fuerza de voluntad jejej

    La colección de baño de BLANCO me encanta!! es más... ya me he hecho con el segundo modelito que lleva Irina pero un coral más oscuro y el cual mañana estrenare en playas malagueñas jejeje Todos los años me compro un par de ellos en BLANCO, son modelos muy bonitos y a mi me duran de un año para otro.


    ahhh ya nos contarás que tal te ha ido en tu evento de personal shopper de sevilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más guay con esos consejos, verdades como puños, ¡vivan las curvas!. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, es divina.. a mi me pasa lo mismo que a tí... tengo tendencia a engordar y siempre tengo que medir muy mucho lo que como y aun asi no estoy lo delgada que quisiera... pero he aprendido a aceptar que bueno...(tu te quejar de tu estatura..yo tb) mido 1.77 y mi complexión en acorde a mi altura, es prácticamente imposible bajar de la talla 38 (en la que estoy actualmente) pero luego veo a cantantes como Beyoncé y me siento orgullosa de la mujer mediterranea con curvas que me considero.

    Cada uno tiene sus cosas buenas (y malas...) :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que mi tendencia a engordar es poquita...no elevada pero eso sí... lo que me engorda siempre es el trasero : (
      Si las curvas son proporcionadas y tenemos un equilibrio de armonía en nuestro cuerpo, da igual la talla y la altura, seremos una chica 10.
      Besos

      Eliminar
  11. Pues si, un cuerpo real es lo que verdaderamente luce pero sobre todo sin obsesionarse. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  12. I love the bikinis, they're great! I must buy myself a new one fir this summer. ;)
    I'm following you. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus reglas y la iniciativa de Vogue italia, ojalá estuvieramos mas acostumbrados a ver en los medios mkujeres de verdad, que somos la mayoria y no solo modelos que instauran ideales muy dificiles de alcanzar. Soy partidaria de combatir el sobrepeso por salud, pero quererse como es uno mismo, eso es salud mental a full :)))

    ResponderEliminar
  14. "decir bye bye al pan del desayuno"
    Jamás comento aunque te sigo y me gusta tu blog...pero ante semejante estupidez tenía que decir algo: He hecho dieta, he perdido más de 20 kilos y jamás me han quitado el pan del desayuno; precisamente porque no debe eliminarse este alimento básico de ninguna dieta equilibrada; otra cosa es la cantidad y los alimentos que acompañen...pero vamos, me ha parecido tan mal que te aventures a afirmar algo así...lo siento, espero que no te moleste este comentario.
    un saludo y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    me parece que no has leído bien :( o no lo has interpretado de la manera que yo he querido expresarme. Mi tono es "irónico" de ahí las comillas... y mi intención es la de cuidarnos un poco más y mejor además de reírnos y dar un punto cómico a las duras dietas : ) con pautas posibles e imposibles.

    A veces las estupideces no tienen como misión expresar una tontería sino conseguir una sonrisa.

    Gracias por seguir el blog, por comentar y dejar tu opinión de manera sincera; aunque en este caso no estemos demasiado de acuerdo en este punto... por supuesto que no hay que evitar el pan en el desayuno sino la compañía que le demos..como puedes ver es una norma que imponen y una norma que no sigo, de ahí mis tostadas mañaneras : )

    Siento no haberme expresado adecuadamente, un saludo anónimo.

    pd: te invito a que te registres y seas una más en notas con estilo, así podremos ponerte cara y nombre para cuando hablemos y comentemos.

    ResponderEliminar
  16. lo entendí bien (yo lo pille) desde el primer momento rocío XD,si sirve de algo a mi el endocrino si que me lo prohibió bastante ya que según mi analítica los condimentos del pan son los que mas me engordaban.no es que estuviera prohibido por completo pero solo podía desayunarlo dos veces en semana e integral o de semillas.supongo que según el metabolismo nos vienen bien unas cosas u otras no? jejeje y claro que quiero ser como Irina aunque con un poquito más de curvas XD
    seguiré subiendo "escaleras", por cierto me ha encantado el vídeo de aquamar iré a mi centro mas cercano a ver que tal va la cavitación.ah y genial el reportaje, cada vez me gustan más.

    kiss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )