notas con estilo: "burgundy, el nuevo negro"

viernes, 21 de diciembre de 2012

"burgundy, el nuevo negro"

Este look me parece perfecto para dar un toque especial a los días de invierno que se aproximan, gracias a los apliques dorados que muestro en mi outfit de hoy.
En esta ocasión tuve tiempo de dedicaros unas instantáneas previas a mi cita de asesoría de imagen  con una de mis clientas del pasado fin de semana.





Si eres una chica trendy en tu armario no puede faltar esta temporada las tachuelas, apliques dorados, cuero y el color burgundy, sobre todo si quieres triunfar este otoño.

Borgoña, burdeos, granate... lo cierto es que este color ha saltado de las pasarelas directamente a nuestro armario.





¿De dónde salió este color tan bonito? Las semanas de la moda de otoño-invierno en todo el mundo se inundaron de este color, con las creaciones de los diseñadores como Jason Wu, Diane von Furstenberg y Peter Som.
La versatilidad es su punto fuerte, ya que el burgundy lo encontramos en vestidos, tops, short, blazer... ¡en todo!






Una prenda de este color siempre puede sacarte de más de un apuro de estilismo. Combina muy bien con cualquier tonalidad de la piel, no recargues los outfits de este color, opta por usarlo en diferentes tonalidades.

Es un color intenso. Siempre debe de ser la prenda principal, o la protagonista. No tengáis miedo de probar este color y experimentar con el, os sorprenderá.





Dicen los fashionistas que es el nuevo negro...  ¿lo sustituiríais por este color? ¿cual es más elegante? ¿ fácil de combinar o difícil? ¿Con cual te quedas? ¿Negro o burgundy?






No quiero despedirme si contaros la tremenda ilusión que me hizo realizar esta entrevista para Dscuento.com una fantástica web de compra online, la comparto con todos vosotr@s, espero que os guste : ) ENTREVISTA PERSONAL DSCUENTO.COM (aquí)






¡Feliz Finde!
Gracias siempre por estar ahí : )






SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 



MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!













10 comentarios:

  1. Hola Rocío! ya estoy aquí. No sé donde viste mi comentario,ejej,pero me alegro de que te haya gustado mi blog y decidido seguirme. Yo he estado echando un ojo en el tuyo y me encanta!! Me gusta mucho tanto las fotos como la redacción de cada post.Yo tmb he decidido seguirte. Espero que sigamos en contacto, wpa. Bsinss.
    Por cierto, el granate es precioso ( y me tiene loca) pero creo que el negro siempre será el negro;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!.. que guapísima estás por favor!.. El jersey es precioso y el perfecto de cuero me encanta.. Y los botines y los pantalones, si es que tienes un estilo que a mí siempre me gusta, y lo sabes!.
    El burgundy para mí es el color estrella de la temporada, me tiene fascinada totalmente. Eso sí, el negro siempre será el negro y la estrella de todas las temporadas.

    Un besazo enorme y enhorabuena por todos tus logros!, Me hace inmensamente feliz cada peldaño del escalón que vas subiendo! ;-)) Olé por tí!! te lo mereces, por buena y por curranta!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. que chulos los botines y los pantalones
    , bueno todo el look!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , un look muy chulo me encanta todo y el color burdeos uno de mis preferidos ya me hice con un vestido .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he hecho con alguna prendita en este tono tan de tendencia! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, un look precioso, me encantan los botines!, de donde son? :)
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. IDEAL ME ENCANTA EL JERSEY TE QUEDA MUY BIEN Y CREO QUE ME LO VOY A PILLAR PUESTO QUE TIENE MUCHAS PUESTAS ¿VERDAD?
    ¡YA TIENES MI VOTO!

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente el conjunto es informal, cómodo y queda muy bien.
    Las fotografías me gustan, si bien las que tiene los destellos distraen y hacen apartar la vista del foco principal de la imagen -en este caso de la modelo-. Por supuesto esto es un apunte personal, no lo tomes a mal.
    Un cordial saludo y mucha suerte en los premios 20Blogs..
    Ramón

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )