notas con estilo: ¡hola madrid!

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡hola madrid!

¡Hoy es lunes!
Ya sé que no hace falta que os lo repita ni os lo recuerde, lo sabéis de sobra ¿verdad? je, je, je...
Este día me gusta recordarlo porque empieza a ser especial ya que es como una especie de reencuentro con todos vosotros tras el fin de semana, y eso es algo que significa felicidad porque vosotr@s me hacéis feliz : )







El post de hoy está inspirado en Madrid y os trae su esencia más trendy y chic. Estoy segura de que os gustara : )
Cargada de instalooks... ¡comenzamos!







He pasado unos días en la capital de las tendencias disfrutando de mi tiempo de ocio, buena gastronomía, rincones especiales, amigos y sobre todo reencontrándome con mis recuerdos para celebrar mi felicidad personal junto a la persona que me acompaña día tras día.


Necesitaba un (kitkat) ya que en estos días el trabajo y las ganas de hacerlo todo y de decir que sí a todas las colaboraciones para complacer a todo el mundo y para el crecimiento del blog, han acabado en un estallido. 
A veces parar en el momento adecuado es la mejor opción para recargar pilas y continuar  el camino que recorro a diario junto a vosotros.






Hoy comienzo la semana con más ganas que nunca y con un nueva ilusión; mi participación en los Premios 20Blogs de 20minutos.es (aquí)
Bajo el lema si tienes un blog, tienes algo importante que contar, cada edición otorgan diferentes premios a los blogs que cumplan los requisitos según su modalidad.







La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente; puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, será porque duele menos y deja una ventana abierta a la esperanza : )
Como la esperanza no se puede perder yo os pido un minuto de vuestro tiempo para que me votéis aqui (categoría de blog moda y belleza, notas con estilo) y me ayudéis a crecer si os gusta mi blog y lo consideráis digno de estos premios. ¡Sin vosotros nada sería posible!
Los votos son influyentes pero no determinantes, en este concurso vale todo... desde la edición del blog, hasta el apoyo del público, las actualizaciones, léxico y contenidos.




Mil gracias por estar siempre a mi lado y seguir notas con estilo a diario : )
¡Besos!



Mango coat
Bershka camisa
Stradivarius jeans
Cuello de bufanda primark
Blanco shoes
H&M bag
Almudena Dorado Jewel necklace


photos: r.v




SI TE GUSTA NOTAS CON ESTILO Y ERES UN CHICO O CHICA CON ESTILO...¡VOTAME! y cumple la ilusión de que pueda sentirme como Charlyze Theron en la alfombra roja de los Premios 20blogs : )



¡REGISTRAROS en la web de 20minutos (aquí)!

Categoría Moda&Belleza
¡Solo un voto por categoría!
Os invito a descubrir diferentes blogs de otras categorías y por supuesto a votarlos también : )

¡Soñar es gratis! ¿Y si gano... ? ya me siento afortunada con vuestro apoyo diario y con el crecimiento que el blog tendrá después de mi participación en estos premios que nos regalan una nueva ventana para nuestra ilusión, nuestro blog.


GRACIAS











16 comentarios:

  1. Como m gusta Madrid....y tu colgante!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y las fotos geniales. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una fotos muy bonita estas muy guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos geniales!! que bonita esta Madrid...

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son estupendas

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y el colgante con la inicial :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué imágenes tan chulas, un post genial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ya te he votado mucha suerteee .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío, muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por seguirme.Tu blog también me ha gustado mucho así que ya me tienes de seguidora :)).
    Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
    Un besiño desde http://glamurizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor de éste mundo porque te lo mereces y por supuesto que tienes mi apoyo. Ahora voy a votar.
    Tomarse un respiro de vez en cuando viene bien.
    Muak corazón
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    No es porque sea de Madrid pero tiene algo mágico!!, me alegro que te gustara, siento tenerte tan abandonadilla pero estoy bastante liada, pero no me olvido...
    Un besazo enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso post madrileño!!!
    Me encanta tu camisa denim ;)
    Muaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío, pero qué fotos más bonitas t qué feliz se te ve. Te deseo mucha suerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, me han encantado las fotos!, estás guapísima y se te ve radiante y feliz.. Me gusta muchísimo el look que has escogido para pasear por Madrid, una ciudad que adoro y que conozco perfectamente y a la que me unen también muchísimos recuerdos!..
    Me alegra mucho que hayas desconectado y disfrutado de unos días de relax!.

    Un besazo enorme linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. preciosa me ha encantado la camisa y he dio derechita a bsk a por ella :) porque queda ideal de la muerte!
    besines

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )