notas con estilo: ¡Combatir el calor con estilo es tarea fácil!

martes, 23 de julio de 2013

¡Combatir el calor con estilo es tarea fácil!


Hola mis queridas chicas y chicos con estilo... últimamente ando atareada y metida de lleno en una nueva etapa laboral; prometo retomar el ritmo del blog lo antes posible, a pesar de que me faltaran horas y tiempo para postear como a mi me gustaría hacerlo.

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Calor? ¿Si? yo tengo la solución : )
Os traigo un videoblog en el que combatir el calor con estilo y la puesta a punto para las vacaciones serán los principales objetivos.

Maleta perfecta, ahorro de energía, alimentación refrescante, juegos, vacaciones... ¿Te quedas a verlo? 




                         



Besos : )


style
clp total look


10 comentarios:

  1. Genial los consejos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un video muy práctico. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos muy útiles! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué maja eres! me lo he pasao pipa viendote!;)

    Feliz viernes desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el vídeo!! Muchas gracias por los consejitos. Muak

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7070325

    ResponderEliminar
  6. menos mal que nos ha dado una tregua hoy porque menudo calor

    ResponderEliminar
  7. hey sweetie
    really nice look! I have to admit that I am
    a huge fun of your style! You are like one of
    the post fashion blogs on my list!! I am following
    on all your social media:)
    I would be honored if a blogegr like you could check my
    blog and follow me:)
    Love
    Vicky

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el video, no podía ser más completo. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos, aunque yo la calor la llevo muy mal y por ende con muy poco estilo jejej.
    Nos pasamos por tu canal de YTB!
    Besos guapisima.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )