notas con estilo: new glasses

domingo, 1 de septiembre de 2013

new glasses


No sé si solo me pasa a mi, o también a vosotras... pero encontrar el mejor precio de artículos de belleza y moda por la red, siempre es tarea difícil.
Hoy en día hay miles de tiendas online que nos ofrecen diferentes formas de comprar y un amplio abanico de productos a precios muy dispares; y es aquí donde está el problema, en algunos casos, lo que compramos o lo que nos ofrecen no son productos originales.
Comprar imitaciones de manera intencionada, sea o no respetable, al menos no es una estafa o timo para el cliente o comprador, ya que sabes lo que compras (otro tema diferente es la legalidad de ese tipo de comercialización); el engaño está en algunas " mentes inteligentes" que venden a precios elevados, mercancía de imitación sin informar de la realidad de ese producto.


En mi búsqueda sobre tiendas online seguras y en las que merezca la pena comprar por el trato, la calidad, precios y productos, he ido conociendo un poco de todo, y a lo largo de mis notas diarias os iré informando sobre lo que para mi y según mi experiencia personal, es recomendable.

Hoy os hablaré sobre, ANDORRAQSHOP, una web de reciente creación que trata de una página que acerca al cliente a los mejores precios y ofertas en productos de primera calidad, y firmas como Police, Seiko, Viceroy, Carrera, Dior, Ray-Ban... ¡todo relojes, gafas y joyería!
Cuentan con productos Outlet, en oferta y últimas novedades; se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal o por contrareembolso (para mi es importante que me ofrezcan diferentes formas de pago como clienta), y lo mejor de todo es que los envíos son a nivel mundial.
Las gafas que protagonizan el look de hoy,  llegaron hace unos días en una cajita de esas que te encantan abrir (aunque ya sepas su procedencia y contenido).

Polarizadas, atendiendo a un diseño sencillo y con pasta en carey, así son mis nuevas  Marc Jacobs (ahora en oferta y a un precio mucho más rentable).











Y es que mis queridas chicas con estilo.... ¡Antes de comprar, hay que comparar! (tenemos demasiada disparidad de precios en el mercado).
¿Os gustan mis nuevas gafas? ¿conocéis esta web de compra online? ¿dónde soléis compras de manera online? ¿alguna recomendación que compartir?




look
Blanco shirt&bag
Zara falda papiro
ANDORRAQSHOP glass
Marypaz shoes


photos: r.v





¿Quieres saber más?... FACEBOOK & TWITTER





18 comentarios:

  1. Tendré que ojear la página, las gafas me encantan, y te sientan muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Son muuuy bonitas,me encantan , Rocío. NO conocía la página y no suelo comprar cosas de marcas tan prestigiosas. Si alguna vez me he comprado algo de firmas de lujo ha sido en El corte Inglés donde sé que es la marca original. No obstante voy a echar un ojo a esta página que nos recomiendas. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
    pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
    mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
    te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
    te dejo un besote enorme juli <3
    PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda, pero las gafas te quedan genial! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, pues la verdad es que las gafas son preciosas. Yo no suelo comprar de forma online. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nuestras ventas son 100x100 seguras, así que no temas.

      Eliminar
  6. Preciosas tus gafas, no conocía esa web, voy a echar un vistazo, sin duda merece la pena. Muy guapa Rocío, se ve que te han sentado genial las vacaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Estás guspísimaaa, me encanta el look y el sitio que has escogido, por no hablar de las gafas...ya sabes que son mi debilidad, además éstas están a la última! Me voy a pasar por la web y echo un ojo.

    Besitos guapi!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé... y además de ser tu debilidad, todas te quedan genial.
      Besitos linda!

      Eliminar
  8. No la conocía, pero las gafas te quedan genial. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mira he mirado la tienda pero yo para las gafas me las tengo que probar y reprobar jeje no me quedan todas muy bien. Y tu muy guapa

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fácil, vas a una óptica te pruebas las gafas que te han gustado online y luego haces la compra de las mismas :)

      Eliminar
  10. Eso es fácil, vas a una óptica te pruebas las gafas que te han gustado online y luego haces la compra de las mismas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )