notas con estilo: descubre "trucco"

jueves, 8 de diciembre de 2011

descubre "trucco"


A todas las mujeres reales, os presento la firma Trucco: una firma basada en un concepto de estilo de vida que consigue llegar a sus clientas a través de la personalidad de sus diseños y su buena calidad en los tejidos combinándolo con precios competitivos y una especial atención al cliente.





Trucco es una marca española que lleva 25 años en el sector de la moda femenina, vistiendo a la mujer real y con más de 170 puntos de venta en España y el extranjero. Trabajan a diario para ofrecer algo más que moda: tarjetas de regalo, asociaciones, colaboraciones puntuales, blog a diario, shopping tour...¡todo un mundo por descubrir!.


Detrás de una gran marca siempre hay una notable pasión por los detalles y el trabajo bien hecho, ésto es algo que salta a la vista en cuanto cruzas la entrada de la tienda y te introduces en un maravilloso mundo invadido por el estilo y el buen gusto.



En esta temporada encontraras numerosos woorking looks, animal print, prendas con lazo, piel, pelo, lurex, tendencias pensadas para ti, opciones con múltiples combinaciones, terciopelo, complementos ideales, brillo, rayas y lunares; todo pensando y cuidado al detalle.



A tí mujer real que todavía no conoces Trucco te invito a que entres en su web y descubras las colecciones, el blog, promociones, eventos... todo aquello que forma el mundo Trucco.

                        http://www.trucco.es


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la presentación de Trucco, y es que en ocasiones tendemos a encasillarnos y comprar ropa en las mismas tiendas, hay que apostar por otras marcas para conseguir más diversidad, he estado viendo la pagina web y la verdad que Trucco ofrece bastantes cosas interesantes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )