notas con estilo: mi compra del día

viernes, 9 de diciembre de 2011

mi compra del día

Éste fin de semana tengo dos cenas de navidad, una con mis amigas y otra con mis compañeras de trabajo. Necesitaba un bolso no muy pequeño, en tonos combinables con un vestido gris plomo y rojo, además de que me ofreciera la comodidad de llevarlo con asa o como cartera de mano; después de patearme todas las tiendas del centro de mi ciudad, he encontrado lo que buscaba en stradivarius por solo 17.95€. ¿Qué os parece?





¡Besos! hasta pronto : )


stradivarius bag

1 comentario:

  1. este es un buen bolso de fondo de armario, no sólo por los colores tan combinables, sino por la forma tan práctica y comodo de llevar q tiene para cualquier ocasión, y el precio.....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )