notas con estilo: Shopping Night&Taller de Estilismo en Aquamar&Evento Personal Shopper en Optica Sagasta

martes, 5 de junio de 2012

Shopping Night&Taller de Estilismo en Aquamar&Evento Personal Shopper en Optica Sagasta

La noche primera del mes de junio tuve una cita muy importante con el comercio del centro de Córdoba y la moda. Las tiendas del centro de mi ciudad lucieron sus mejores galas para el público cordobés; alfombras rojas, buen ambiente, descuentos, cócteles, magia, modelos y aperitivos, adornaron una noche llena de glamour. Esta iniciativa ha sido una inyección de energía para la economía del comercio textil, una actividad que aplaudo una vez más desde mi espacio de moda.


Las calles del centro se invadieron especialmente de chicas con mucho estilo y dispuestas a llegar a casa disfrutando de los descuentos más suculentos y de los regalos con los que obsequiaban nuestras compras.
Me alegra saber que mi ciudad comienza apostar fuerte por los eventos de moda, abriéndonos las puertas a todos los que pertenecemos a este mundo.

Os dejo unas fotitos de la esencia de esta maravillosa shopping night, espero que os guste.


( El alcalde de Córdoba junto a varios organizadores del evento y las modelos de la tienda Lola´s )


( Cristina de la tienda Parfois mostrándome las últimas novedades )


( Elisabeth de la tienda Trucco compartiendo su opinión sobre la maravillosa línea de complementos de esta firma que tanto me encanta )


 ( Disfrutando de la colección de Dolores Promesas; esta boutique me chifla por la magia que desprende )


( Yves Rocher abrió sus puertas con la genial iniciativa de maquillarnos y ponernos guapas para esta noche tan especial )


( El tenderete más glamouroso a pie de calle)


( Jacobo: espacio de decoración y mobiliario, sorprendió al público cordobés con una entrada espectacular a su mansión del buen gusto, adornada por hiedra seca, velas que iluminaban la noche y preciosos faroles )


( En Blanco aprovechando el 20% de descuento en todas sus prendas junto a las presentadoras más lindas del canal PTV Córdoba: Amparo y Angela )


( Foto ambiente de la comercial y céntrica calle Góndomar )


( El escaparate de Matilde Cano se vistió de gala para la ocasión )


( En el interior de la boutique de Matilde Cano encontré a chicas con mucho estilo, buena música, colecciones espectaculares, champagne, ambiente mágico y un trato inmejorable por parte de la gerencia y en especial de Marina, quién me atendió amablemente y me cedió esta foto junto a otras en las que se plasma la espectacular puesta en escena que Matilde Cano ofreció a todos sus clientes).


(  Mancini un genio de la aguja de la alta costura nos deleitó con sus espectaculares diseños a pie de calle y amenizó la velada con música en directo )


**********************************


Este día fue un día de no parar, no solo asistí a este evento, también impartí las primeras jornadas de estilismo en Aquamar (clic aquí) en las que todas las asistentes quedaron muy contentas y lo más importantes es que aprendieron a potenciar sus virtudes, corregir aquello que les gusta menos y sentirse guapas; ademas de estas jornadas disfrutaron de un vale canjeable de 20€ en servicios, tratamientos y productos de Aquamar.


Si queréis disfrutar de las jornadas de estilismo poneros en contacto conmigo o con Aquamar mediante el blog,  facebook o teléfono privado. Si tu empresa quiere sumarse a esta actividad e incentivar la venta y publicidad de tu negocio, no dudes en informarte sobre las jornadas de estilismo para empresas (información aquí).




( En el taller de estilismo mostrando las diferentes gamas de colores según el tipo de piel a la que pertenecemos )


( Midiendo a una de las asistentes del taller para conocer su estructura corporal )




( Explicando los diferentes contenidos del taller y poniéndolos en común con todas las asistentes )



¡Gracias a todas las asistentes por su colaboración y participación en el taller!


************************************


Por último recordaros que el viernes día 8 de junio estaré en el evento de Personal Shopper en Optica Sagasta en colaboración con Tonalá moda femenina; disfrutad de los descuentos en vuestra compra de gafas y productos, además de tener a vuestra disponibilidad mi atención y asesoramiento personalizado como personal shopper y asesora de imagen.
No puedo olvidarme de mi compi de evento Laura de "El vestidor de Laura" con la que también podréis contar para cualquier tipo de duda, sugerencia o preguntas sobre gafas y moda.




blusa, short, cazadora Zara
calzado Marypaz
complementos Parfois


photos: ana sánchez y marta torrico
         


















33 comentarios:

  1. Que cantidad de eventos!!! me gusta!, que pasada!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia pero sana jaja que yo no puede asistir a la shopping night,mis cosas de planear cosas para ese finde. Bueno guapa me gusta mucho tu look, super veraniego.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy dada a mostrar mis look ya que enfoco el blog hacia otros contenidos pero esta vez era imposible no mostrarlo : )... opté por un look fresco, cómodo y de tendencia.
      Besos

      Eliminar
  3. Como me gustan estos eventos!!!ojalá en mi ciudad también se hiciesen, seguro que lo pasaste genial y me encanta que los comerciantes atiendan tan bien a sus clientas y "las mimen" un poco con este tipo de cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que me gustan los trajes de fiesta de Matilde Cano, en mi armario tengo colgados unos cuantos. La iniciativa del Shopping Night me parece estupenda y divertidísima.
    Rocio, espero poder pasar el Viernes por Sagasta a verte, será un verdadero placer conocerte en persona. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder verte y conocerte en persona : ) a ti y atodas las amigas con quien quieras venir.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Antes de nada enhorabuena por todos tus nuevos proyectos, gente emprendedora y con esas ganas de luchar y salir adelante es lo que necesitamos en éstos momentos.

    Parece que la noche fue un gran éxito, lo deberían de hacer más a menudo, así se mueve la economía....

    Un besazo guapa y de nuevo enhorabuena.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mover la economía como bien dices y dar a conocer este tipo de eventos.
      Besos

      Eliminar
  6. bueno, bueno...qué lujo de eventos!!!felicidades cielO!qme hubiera gustado a mí estar en la shopping night...y por supuesto en las jornadas!!

    besitos cielo!

    Marta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tenéis que reunir a un grupo de amigas interesadas y me desplazo a la ciudad que me indiquéis para impartir los talleres de imagen : )
      Los hago de manera particular o en grupo, si es fuera de Córdoba, impongo un limite de personas y por supuesto que el taller se realice en grupo.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué post tan completo Rocio!!1, hay de todo!.. cuánto me alegra que Córdoba se sume a las iniciativas de otras ciudades, es una gran idea lo de las shopping nights, y ya ves qué éxito!!.. Un ambiente genial!..
    Me alegro que los talleres de asesoramiento de imagen en Aquamar estén dando resultado!, es que no hay pensarselo por ese precio y teniendote a tí de asesora!, vamos, de cabeza iba!!!..

    Cariño aprovecho que estoy aquí para comentarte que el viernes me es imposible acercarme a la calle Sagasta, no sabes cuánto lo siento!, yo que había quedado y todo con Mari Angeles (Sinetiquetar blog) para ir a verte!!!.. Pero tengo trabajo en la mañana de maquillaje para sesión de fotos, y a las 13 horas marcho a una boda, que tenemos que arreglar novia y varias invitadas!..Este mes apenas tengo tiempo para mí :-((. Pero como estamos cerquita, sé que una u otra vez se dará que nos conozcamos!!!.

    Un besazo grande y enhorabuena por todo tu trabajo y tu blog que me encanta!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos de sumarnos a muchas más, pero las cosas de palacio aquí van despacio : )
      En cuanto quieras solo tienes que reunir a un mínimo de cinco chicas y me movilizo a Sevilla para daros el taller de imagen.

      Siento no poder vernos esta vez, la próxima, que seguro que tendremos más ocasiones. Lo importante es que no falte el trabajo y maquilles a muchas chicas : )
      Besos

      Eliminar
  8. que suerte acudir!!!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío, tiene pinta de que fue todo un éxito, lo cual me alegro un montón, ya que estas iniciativas para mover la economía son imprescindibles, así que bienvenido sea, y se veía un ambientazo bárbaro.
    Me ha encantado verte con Ari, estábais guapísimas todas!!!
    besitos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anapas : ) la pinta es tal y como la vez, todo un éxito.
      Besos

      Eliminar
  10. que chulo!! Ya tengo ganas de que vuelva a ser la shopping night en Barcelona! :)
    besitos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de eventos, sobretodo porque son una gran oportunidad para conocer gente, ver cosas preciosas...Los talleres de estilismo están genial, especialmente para aplicarlo a una misma :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ellos tratan de aplicarlos a una misa y potenciar todo lo bueno que tenemos, la materia prima.

      Besos

      Eliminar
  12. que guay el evento ! me encantaron las fotos

    besitos
    lidia bedman
    http//:www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... no son fotos de una profesional pero al menos capté la esencia de la noche o eso intenté.
      Besos

      Eliminar
  13. tiene sun blog estupendo! te sigo! MUAK PRECIOSA
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! ya veo que lo pasastes genial en la shopping night:)!!
    La verdad es que si, parece que poquito a poco se va moviendo algo mas este mundillo de la moda por aqui, que en realidad hace falta.
    A ver si organizamos una quedada o algo y nos conocemos!!
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Menudo evento más glamuroso Rocío, qué lujazo, me ha encantado, ¿cuantas fotos, eh?. Me alegro mucho que se haya solucionado todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda ;)
      Estos eventos son una maravillas para todas las que amamos la moda.
      Besos

      Eliminar
  16. Que way.. esta noche es aquí en Valencia, pero no puedo ir :(
    Asi que nada me conformaré con las fotos de otras.. como las tuyas q estan chulisimas, se ve que lo disfrutaste mucho!

    Te sigo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguir notas con estilo y bienvenida :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )